NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 11 de noviembre de 2010

INFORMACIÓN DEPORTIVA DE LA ZONA TUY - BARLOVENTO (MIRANDA)

DEPORTE DE LA ZONA TUY Y EJE BARLOVENTO.

.- COMUNIDAD DE LAS CLAVELLINAS EN GUARENAS SE ACTIVAN EN PRO DEL DEPORTE COMUNITARIO.

Recientemente los chamos integrantes del Centro Deportivo Formadores del Presente y Futuro, a cargo del líder deportivo Jhon Pérez, estuvieron participando de encuentros deportivos diversos, en aras de promover en la muchachada el amor a las disciplinas deportivas y arrancarlos del ocio.

Este importante evento tuvo como escenario el sector Las Acacias de Barrio Nuevo, en la comunidad de Las Clavellinas, de la ciudad de Guarenas, estado Miranda, y desde el lugar el carismático Jhon Pérez afirmaba que esta ha sido una excelente ocasión para exponer en la comunidad el duro trabajo emprendido por la chiquillada.

El Centro deportivo Formadores del Presente y Futuro; nace por la necesidad de apoyar la comunidad para promover el deporte en los niños, jóvenes y adolescentes, ya que contamos con alrededor de 500 familias, dos escuelas (una estadal y una bolivariana), con una matrícula de 330 niños", dijo Jhon Pérez.

Jhon Pérez afirma que ha sido tal el éxito, que un total de 16 equipos quedaron conformados y se dividieron para el campeonato, de acuerdo a las disciplinas y edades de los participantes, siguiendo un cronograma elaborado por el Centro Deportivo Formadores del Presente y Futuro.

La comunidad se siente agradecida -dijo Pérez- con la ayuda dada por diferentes entes a los cuales acudimos y dieron respuestas, como ha sido el caso del director de Deportes de Plaza, William Pire, la diputada Marlene Contreras, el Instituto de la Juventud y el Ministerio del Deportes, que encabeza el camarada Héctor Rodríguez.

.- SECTOR EL GUAMACHO SE ACTIVA EN LAS CLAVELINAS

En una verdadera celebración deportiva se tradujo durante el pasado domingo 07 de octubre; la primera ronda de encuentros inter-sectores que se han programado desde el sector El Guamacho, en la comunidad de Las Clavellinas de Guarenas, esto con miras a lograr un amplio cronograma que al estilo de la Copa Navidad, se mantenga vigente hasta el cierre del próximo mes de diciembre.

Cerca de doscientos chamos se encontraron en la denominada Redoma de El Guamacho, donde se realizaron los encuentros en las disciplinas de futbolito, kickingball y baloncesto.

Ernesto Espejo, residente de El Guamacho y quien hace un amplio trabajo social de apoyo al Comité Deportivo del Consejo Comunal de El Guamacho, informó que se incluirán en el cronograma encuentros, deportes comunitarios como la pelotica de goma, entre otros, y que la invitación se ha hecho extensiva para que toda la comunidad participe, y que las fiestas decembrinas estén llenas de diversión, trabajo en equipo, y compartir comunitario.

Es importante destacar que jóvenes de zonas como El Tanque, Vista Alegre y otras áreas cercanas en Las Clavellinas, acudieron el domingo a El Guamacho, para sumarse a los torneos

.- Recuperan antigua sede de la Dirección de Deportes y cederán algunos espacios para el desempeño de la Brigada Deportiva de Poli-Zamora

Por instrucciones del alcalde Oswaldo Sifontes, las cuadrillas deportivas de la Alcaldía del Municipio Zamora, adscritas a la Coordinación de Espacios Públicos del ente local (encabezada por Armando Abreu), han estado realizando labores de recuperación de las instalaciones de la antigua sede de la Dirección de Deportes del gobierno municipal, que se encuentra en la parte inferior del Polideportivo Francisco Mujica Toro de Guatire.

Yony López, coordinador de estas cuadrillas, que llevan a cabo el mantenimiento de las instalaciones deportivas de la jurisdicción, indicó que varios consejos comunales se han reunido para solicitar “que se le dé vida a este espacio”.

Agregó el funcionario que la misma Brigada Deportiva de Poli-Zamora tendrá en esos espacios un lugar en donde podrán permanecer mientras realizan sus guardias.

Las labores de recuperación de la antigua sede de la Dirección de Deportes de Zamora contemplan pintura, arreglo de luces y acondicionamiento de baños entre otros, los cuales se han ido programando en las últimas semanas, en aras de avanzar cada vez más, con el mayor de los éxitos.

Prensa / Alcaldía de Zamora

.- FIESTAS EN OCUMARE DEL TUY.

Una variada programación religiosa, cultural, deportiva y recreativa para celebrar las fiestas de Ocumare del Tuy ha diseñado la alcaldía del municipio Lander para rendir honor al Patrono San Diego de Alcalá, según informó el alcalde de Julio César Marcano.

Las festividades de calle arrancarán el 11 de noviembre con la elección de la Srta. Ocumare, cuyo espectáculo se realizará en el parque ferial Francisco de Miranda.

En cuanto a deportes; para el viernes 12 y sábado 13 de Octubre; están previstas dos grandes tardes de toros coleados en el complejo deportivo Pedro Lucio Ríos, donde además el día domingo 14 será inaugurada una pista para piques fangueros y Moto Cross.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: