NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 17 de febrero de 2011

DEPORTIVAS DE LA GRAN CARACAS; AL 16 DE FEBRERO 2011

DEPORTIVAS DEL DISTRITO CAPITAL

.- 3 CARAQUEÑOS Y UN MIRANDINO EN PRESELECCIÓN NACIONAL DE TENIS DE MESA.

.- INVITACIONAL DE BASKET MENOR EN MONTALBAN.

.- RESULTADOS DEL SOFTBOL DE MIRAFLORES.

.- VECINOS DE LA UD-3 EN CARICUAO SOLICITAN LA PRONTA REPARACION DE CANCHA DEPORTIVA.

AQUÍ LA INFORMACIÓN DETALLADA, SOLO PARA TÍ 
 
.- 3 CARAQUEÑOS Y UN MIRANDINO EN PRESELECCIÓN NACIONAL DE TENIS DE MESA. Tres caraqueños y un mirandino se clasificaron entre los ocho mejores tenismesistas que disputaron el primer chequeo que se realizó desde el pasado viernes 11 hasta el domingo 13 de febrero 2011, en el velódromo Teo Capriles, edificio Papelón Borges de La Vega.




El evento realizado por la Federación Venezolana de Tenis de Mesa reunió a los mejores talentos del país con la finalidad de conformar la preselección que disputará los Juegos Panamericanos en Guadalajara, México.

Cecilio Correa, presidente de la Asociación Tenis de Mesa del Distrito Capital, detalló que Darwin Acuña fue la primera raqueta capitalina en clasificarse, luego de doblegar a Juan Carlos Reyes, del estado Miranda, con marcador de 4-3; por su parte Domingo Cordero lo hizo de segundo al derrotar a Daniel Escalona, de Yaracuy, 4 a 0. Finalmente Cecilio Correa (hijo) eliminó a Henry Mujica, de Anzoátegui, con pizarra de 4-2.

El profesor Correa detalló además que el resto de los clasificados son; Marcos Navas, de Aragua; Gabriel Milla, de Lara; Jonathan Piña, de Miranda; y Sebastián Barreto, de Carabobo.

La federación de tenis de mesa tiene planificado concentrar a los ocho clasificados con el objetivo de implementar un riguroso plan de entrenamiento que comprende una gira por varias ciudades de Venezuela, explicó el profesor Cecilio Correa.

La federación celebrará dos chequeos más en sedes y fechas por definir, donde saldrán dos atletas de los ocho clasificados en el primero encuentro, y en el segundo se clasificarán las tres mejores raquetas que representen a Venezuela en Guadalajara.

Información; Amílcar Guédez Gómez.
Foto: Ender Curbelo.

.- INVITACIONAL DE BASKET MENOR EN MONTALBAN.

Este sábado 19 de febrero 2011, a partir de las 9:00 am se darán cita en el tabloncillo del gimnasio Los Gemelos, de la urbanización Montalbán, cerca de 300 atletas de las categorías mini, semillita e infantil, las cuales participarán en el torneo invitacional de baloncesto inter-escuelas de iniciación deportiva.

En el referido gimnasio estarán atletas en representación de las parroquias San Agustín, San José, La Vega y Sucre.

Esta actividad es promovida por la Alcaldía de Caracas a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), prevé incentivar la participación a cientos de niños y jóvenes adscritos a estos planteles deportivos que funcionan en el municipio, destacó el profesor Julio Barreto, coordinador deportivo de la disciplina.

Información de; Álvaro Arana.

.- RESULTADOS DEL SOFTBOL DE MIRAFLORES.

El campeonato de softbol en honor a la Caja de Ahorros del Palacio Miraflores, el cual agrupa a equipos de diferentes dependencias, se cumple de lunes a viernes en horario nocturno en el estadio Enrique “Nené” Padrón de Pagüita.

A continuación, resultados correspondientes a la cuarta semana de la programación del torneo, transcurrida entre el 7 y 11 de febrero 2011.

.- Transporte de la Guardia de Honor (14) Vs. Vicepresidencia (6)

PG: Richard Morales.
PP: Oswald Suárez.

.- Recursos Humanos (16) Vs. Milicia Bolivariana (6)

PG: Wilmer Tirado.
PP: Víctor Hernández.

.- Guardia de Honor venció a Compras; 12 X 8.

PG: Reggie Figueroa.
PP: Lewis Mendoza.

.- Informática (14) Vs. Magistratura (3)

PG: Oswaldo Morisi.
PP: Andrés Montenegro.

.- Funda-Comunales (8) Vs. Magistratura (7)

PG: Ovidio Abreu.
PP: Andrés Montenegro.

.- Tránsito gana con pizarra de 7 X 0 debido a que el equipo Hospital Militar no se presentó al partido.

Información de; Juan Cermeño

.- VECINOS DE LA UD-3 EN CARICUAO SOLICITAN LA PRONTA REPARACION DE CANCHA DEPORTIVA.

Vecinos de los bloques 14 y 15 de la UD-3 en la parroquia Caricuao, hacen un llamado a las autoridades para que le hagan una reparación a su cancha deportiva, donde se pueden beneficiar diariamente más de cincuenta niños y jóvenes. Según los habitantes de ambos bloques el espacio tiene tiempo abandonado y subutilizado.

No hay comentarios: