NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 24 de febrero de 2011

SOFTBOL COMUNITARIO DE MONTALBAN; TODOS LOS JUEVES A PARTIR DE LAS 10 AM

EL SOFTBOL DE MONTALBAN
SE PRACTÍCA LOS JUEVES

Todos los jueves de 10:00 am a 1:00 pm las puertas del estadio Monseñor Lucas Castillo, en Montalbán, están abiertas para todo aquel que desee practicar softbol, sin importar la edad, bajo la coordinación del entrenador José Lozano, de la Alcaldía de Caracas.

Unos llegan, otros se van, por impedimentos de trabajo o cualquier otro factor, pero las prácticas continúan y de esos entrenamientos surgió el equipo “Los Jueves”, en honor al día en que se encuentran para dar batazos y fildear.

“Las prácticas están abiertas a toda la comunidad. No importa la edad, ni que tengan o no material deportivo, pues aquí contamos con guantes, bates, pelotas, con los implementos para el catcher y todo lo que se necesita”, señala José Lozano, quien trabaja con el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), adscrito a la Alcaldía de Caracas.

“Incluso, para aquellas personas con problemas de sobrepeso le suministramos asesoría nutricional. Lo que queremos es que todos se sumen a la práctica deportiva, en este caso del softbol”, dice Lozano.

El terreno también es utilizado por la Liga de Beisbol de Montalbán, que cuenta con equipos desde la categoría semillitas.

Los partidos de “Los Jueves” se realizan en el mismo estadio, los domingos desde las 4:00 pm.

Información de; Juan Cermeño.
Fotos; Jonathan Manzano.

5 comentarios:

Jcel dijo...

Yo formo parte de esta practica, mi nombre es Joao y tengo 37 años y sufri lesiones en: clavicula (moto), tobillos y rodilla izquierda (futbol), gracias a dios ya superadas. Soy portugues pero el softbol es mi pasion, le doy muchas gracias al Profesor Jose Lozano por permitirme ser parte del equipo que entrena los dias JUEVES, el junto al Profesor Luis dictan tremendas practicas, un saludo a todos los compañeros, el deporte sano prolonga la vida, EL SOFTBOL ES LO MEJOR DE LA VIDA.

Gibson F. Cazorla dijo...

Yo también formo parte de esas estupendas practicas hago lo imposible por no faltar a ellas ya que no son solo las practicas, es la calidad de cómo la dan, y si es verdad que van personas de cualquier edad y no es obligatorio tener implementos deportivos, gracias profesores Lozano y Luis son lo maximo.

PETARE DEPORTIVO dijo...

GRACIAS POR ESCRIBIRNOS; SEÑORES GIBSON CAZORLA Y JOAO.

EN PETARE DEPORTIVO, NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE USTEDES QUE VEN Y SIENTEN AL SOFTBOL COMO VÍA PARA SENTIRSE ANIMADOS POR LA PRACTICA DEPORTIVA.

SALUDOS A TODOS SUS COMPAÑEROS Y SUS PROFESORES.

SALUDOS DE; EDGAR BARRIOS (EL LEÓN DE LA RADIO)

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES ME COMUNICO CON USTEDES A VER QUE POSIBILIDADES HAY DE INSCRIBIR A MI HIJO EN BEISBOL VIVIMOS EN ANTIMANO Y AMA ESTE DEPORTE PERO COMO NO TENGO INFORMACION DE DONDE Y MENOS LOS RECURSOS ME DIRIJO A USTEDES A VER SI ME PUEDEN ORIENTAR SIN MAS A QUE HACER REFERNCIA GRACIAS ME HIJO TIENE 11 AÑOS.
SUGEIDI FERNANDEZ 0426-974 18 20

PETARE DEPORTIVO dijo...

GRACIAS POR ESCRIBIR; SEÑORA SUGEIDI

CON RESPECTO AL BEISBOL EN CARACAS; LE INFORMO QUE CONOZCO LA LIGA DE BEISBOL MENOR DE CASALTA Y ES MUY BUENA.

EN NUESTRA WEB, ENCONTRARÁ LOS NUMEROS TELEFÓNICOS DE LIGAS DEL MUNICIPIO SUCRE Y BARUTA;INCLUSO DEL SR. INMER GONZALEZ DEL DIRECTORIO DE CRIOLLITOS DE VENEZUELA EN MIRANDA.

SUERTE Y ESTAMOS SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN.