NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 23 de febrero de 2011

INAUGURADO EL BEISBOL MENOR AVILA CRIOLLITOS 2011 EN PALO VERDE

INAUGURADO EL CAMPEONATO DE BEISBOL MENOR 2011
DE LA LIGA ÁVILA CRIOLLITOS EN PALO VERDE

Con la asistencia de ocho (8) organizaciones deportivas, el pasado sábado 19 de febrero 2011, se llevó a cabo la inauguración del campeonato 2010-2011 de la Liga de Beisbol Menor Ávila Criollitos en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Las organizaciones deportivas que plenaron las instalaciones en Palo Verde, son; Amistad, Avileños del Este, El Café, Leones, La Línea, Yankees, Marlins y Cachorros de José Félix Rivas.

Cabe destacar que todas estas organizaciones agrupan a un total de 840 jóvenes en las categorías; Semillitas, Preparatorio, Preinfantil, Infantil, Prejunior y Junior.

Al acto inaugural se hicieron presentes los directivos de la liga; Ana Lobo de Caraballo (Presidenta), Armando Aponte (Vicepresidente), Eddy Tineo (Secretario General) y Elia de Fabiano (Tesorera)

Como invitados especiales, estuvieron presentes; Mario Fabiano y Scarlet Pereira, en representación del Directorio Regional mirandino de la Organización Criollitos de Venezuela, José Hernández y Sonia Silva, en representación de la Liga Popular Metropolitana de Beisbol Menor; Johny Osorio (presidente de la liga de softbol de Palo Verde) y Edgar Barrios, conductor del programa radial y web deportiva “Petare Deportivo”.

Como reina del torneo fue electa por sorteo la señorita Xiomara Gutiérrez, de 10 años, cursante del 4to grado en el Colegio Don Bosco, quedando como virreinas las niñas; Priscila de Andrade (Avileños del Este), Orianny Orellanez (El Café), Diana Rincones (Leones), Edimar Tinedo (La Línea), Bridney Guevara (Yankees), Stefany Valderrama (Marlins) y Alexandra Maurera (Cachorros J.F.R.).

Todas las madrinas de las organizaciones participantes, colaboraron en la entrega de trofeos a los equipos y peloteros ganadores de la temporada pasada.

.- Categoría Preparatorio:

Campeón; Yankees - A.
Sub-Campeón; Avileños del Este.

.- Categoría Preinfantil:

Campeón; Amistad.
Sub-Campeón; Avileños del Este.

.- Categoría Infantil:

Campeón; Avileños del Este.
Sub-Campeón; Leones.

.- Categoría Prejunior:

Campeón; Marlins.
Sub-Campeón; Amistad.

.- Categoría Junior:

Campeón; Avileños del Este - A.
Sub-Campeón; Avileños del Este - B.
Sub-Campeón; Marlins.

Con respecto a los juegos efectuados en la categoría Prejunior, como preámbulo de la jornada inaugural; los resultados fueron los siguientes:

.- Marlins (8) Vs. Avileños del Este - C (1)

.- La Línea (9) Vs. Cachorros J.F.R. (2)

.- Leones (24) Vs. Avileños del Este - A (2)

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: