NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 10 de febrero de 2011

INFORMACION DEPORTIVA DE LA GRAN CAPITAL; AL 06 DE FEBRERO 2011

INFORMACIÓN DEPORTIVA DE LA GRAN CARACAS.

ENZO DÍAZ SE TITULÓ EN TENIS DE MESA PRE-INFANTIL DEL DISTRITO CAPITAL.

El pequeño Enzo Díaz logró el puesto de honor de la categoría pre infantil, en la primera válida para el ranking de tenis de mesa del Distrito Capital, realizada en el gimnasio de la Escuela Nacional Bolivariana Manuel Antonio Carreño, en la parroquia El Paraíso.

Díaz, del equipo Germán Villalobos, quien se tituló invicto, se impuso en la final con tres sets ganados y ninguno perdido sobre Alexander Adler, del Centro Deportivo Puerto Azul, quien ocupó en la tercera posición.

El segundo peldaño de la categoría fue para Eliasib Trejo, también del Germán Villalobos, al vencer a su compañero de equipo Leonel Trejo, con marcador de 3-0. Éste quedó en el puesto cuatro.

Por su parte, Eros Díaz, de apenas cinco años de edad, jugó en la categoría pre infantil, y aunque no estuvo en la clasificación final, demostró mucho talento y un juego limpio en su actuación.

En la misma categoría de sub-10, pero en femenino, la vencedora fue Luisa Cardozo (Germán Villalobos), seguida de Melanie Pérez (Manuel Antonio Carreño) y Searlet Bernal (Germán Villalobos).

Información del periodista; Licdo. Julio Barazarte.
Foto; Marcos Colina.

RESULTADOS DEL SOFTBOL CAJA DE AHORROS DE MIRAFLORES.

En la continuación del torneo de softbol aniversario de la Caja de Ahorros de Miraflores, que se juega en el estadio de Pagüita (Enrique “Nené” Padrón), en horario nocturno de lunes a viernes y los resultados que ofrecemos hoy corresponden a la tercera semana de acción.

El equipo de la Magistratura logró un triunfo 12 carreras por 5 frente al de Tránsito, en ocurrido el pasado miércoles, con buena labor monticular para Jesús Bonilla que se anotó el triunfo, mientras la derrota fue para Leonardo Lara.

Ese mismo día, en un muy disputado partido, Informática se impuso 10 carreras por 9 al conjunto de Vicepresidencia, con Marlon Medina como el triunfador en la lomita y revés para Zenón Borges.

Por su parte; Fudacomunal venció a Milicia Bolivariana con pizarra final de 15 X 7; Víctor Miranda fue el pitcher ganador, mientras que la derrota fue para Julio Moreno.

Transporte de la Guardia de Honor venció a Mindeporte con marcador de 10 X 9; juego ganado para el pitcher Miguel Carmona y el revés para Jesús Guerra.

En otro de los partidos más cerrados de la semana, el equipo Guardia de Honor, con Julio Antequera en el montículo, superó 5-4 al representativo del Hospital Militar, que dependió de los lanzamientos de Richard Escalona.

La semana la cerró con la aplastante victoria de Mindeporte sobre Fundacomunal, con pizarra de 17 X 1; con Asdrúbal Palacios en plan estelar en la lomita, mientras la derrota fue para Hebert García.

Información de; Licdo. Juan Cermeño.

No hay comentarios: