NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 10 de febrero de 2011

GUAICAIPURO CONTUNDENTE EN ZONAL MIRANDINO DE BEISBOL MENOR

GUAICAIPURO ARRASA EN ZONAL
DE BEISBOL MENOR MIRANDINO

La selección de beisbol preparatorio de Guaicaipuro comenzó con buen pie el zonal mirandino, tras ganar sus dos encuentros la semana pasada ante los chiquillos de Carrizal. El primer choque terminó 18 X 2 y el segundo 19 X 13.

El gordito “Babe Ruth” criollo, Moisés Ballestero, el domingo sacó un zurdazo por el jardín central con dos compañeros a bordo que sentenciaron el triunfo en el sexto episodio.

Otros que colaboraron con la victoria fueron Maikel Escobar con doble y remolque, con un palazo Leonard Adrián, Leonel Ortega, Erick Rangel, el pitcher ganador Kevin Silva, Jeremis Lugo, Frederick Volcán, Roger Arteaga y Frangerson Monterrey.

En el dogout estuvieron Eibar González, Anthony Sánchez, Randy Moreno, Alexander y Emerson Ramírez.

Técnicos José Rivero, Manuel Mendoza, Ryan Fernández y Jesús Arteaga.

Arbitraron Juan Betancourt y Humberto Ordóñez.

Anotó vuelta un ocho con los numeritos; doña Anabel Álvarez.

ZONAL INFANTIL:

Los chicos de Guaicaipuro barrieron la serie a los pupilos del alcalde José Luis Rodríguez en el inicio del zonal mirandino de beisbol infantil con marcador de 6 carreras por 5 en juego realizado el sábado 05 de febrero en Guatire y luego con score de 5 X 4 el día domingo 06 de febrero en el Estadio Alexis Padilla de Los Teques.

La nómina ganadora que dirigen los técnicos Reinaldo Montilla, Richard Pérez, José Porras y el concejal deportivo Luis “Simio” Rodríguez la integran; Daniel Gómez (4), Elvys Velásquez (5), Greiker Medina (6), Alexis Vegas (8), Oswald (7), José Porras (2), Juan Gerig (3), Meikel Marrero (ba), Luis Díaz (9), el pitcher abridor Moisés Gómez y como cerrador Paz Castillo.

En la cueva del indio estuvieron; Gabriel Rodríguez, Kendry Páez, Luis Carvajal, Abraham Gil y Williams Díaz con doblete de oro que ganó el primer juego.

Por los carrizaleños brillaron con el aluminio Daiker Rivera, Alex Castro, Jaime Colmenares y Edison Mujica con un hit cada uno.

Técnicos: Douglas, Medardo, Hernán y el cubano Luis.

Información de; Iván Álvarez Vitta.
ZONAL PREPARATORIO:

No hay comentarios: