NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 4 de febrero de 2011

TIGRES CAMPEONES DEL SOFTBOL DE CARTANAL (ZONA TUY)

TIGRES DE CARTANAL SE TITULAN EN SOFTBOL DE CARTANAL.

En un encuentro disputado a tribuna llena en el estadio “Félix Ruiz” de Cartanal, el equipo de softbol Tigres de Cartanal se coronó campeón absoluto de la categoría máster, Copa “Alcalde Ramón Malavé”, tras vencer 14 anotaciones por 9 a la aguerrida novena de Vikingos.

El lanzador ganador fue el experimentado Alfredo "cuba" Ravelo, el pitcher perdedor fue Marcos Peña, el juego salvado se lo acreditó el veterano serpentinero Luis Paredes.

Como jugador más valioso de la final resultó Edgar Centeno al batear de 5-4, con 4 hit, 2 carreras impulsadas y 2 anotadas.

Por su parte el jugador más valioso del torneo resulto José Manuel Blanco al liderar los departamentos de bateo, promedio de envasados, slugguin y carreras impulsadas.

También destacó por los campeones el tercera base César Media, al conectar tres imparables y José Velazco con 3 hit, 1 doblete, 1 anotada y otra impulsada.

Por la aguerrida novena de Vikingos se lució a la defensiva el experimentado SS, Luis Cova, quien también disparó tres inatrapábles y anotó en par de oportunidades.

El Comité Organizador Deportivo de Softbol felicita a Los Tigres de Cartanal, al igual que a Vikingos, Cerveceros “A” y Cerveceros “B” quienes dejaron todo en el terreno de juego, para hacer posible la realización de este primer torneo de softbol en la categoría máster y agradece la colaboración recibida de parte del alcalde Malavé.

Se informa a todos los equipos interesados en participar en el torneo categoría (máster) y en la modalidad de lanzamiento mejorado, que las inscripciones están abiertas y que ambos torneos se iniciarán el 20 de febrero.

Los interesados pueden comunicarse por los números (0416) 519-4548 y (0416) 726-3478.

Información del Periodista, Jairo Garzón Romero.

2 comentarios:

Ericsson dijo...

Buenas noches, saludos hermano, espero se encuentren bien... gracias por la publicacion....

PETARE DEPORTIVO dijo...

GRACIAS A USTEDES, QUE SON LOS VERDADEROS HACEDORES Y CONSTRUCTORES DE LA JUVENTUD DEPORTIVA EN ESTE BELLO ESTADO MIRANDA.

SALUDOS A TODOS LOS DEPORTISTAS DE CARTANAL.

SUS AMIGOS; LOS LEONES DE LA RADIO.