NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 24 de febrero de 2011

INAUGURADO EL BEISBOL MENOR DE GUAICAIPURO EN EL PASO

INAUGURADO EL BEISBOL MENOR DE GUAICAIPURO.

Con el desfile de más de cien atletas, personal técnico y directivos de 11 divisas, el pasado domingo 20 de febrero 2011, fue inaugurado el Campeonato Municipal de Beisbol Menor Federado, que llegó al estadio del Polideportivo Ernesto Aparicio, de la urbanización Cecilio Acosta “El Paso”.

Trascendió que los organizadores del evento no entregaron la premiación a los campeones, ni los champions de la pasada temporada, como tradicionalmente se acostumbra en cada inauguración, dijo Florens Mercado, madre de uno de los galardonados.

Allí se dieron cita los equipos Valerosos, Polerap, Urbanitos, Los Teques, La Tribu, Guaicaipurito, Pdvsa Intevep y Centro de Amigos, además de tres novenas carrizaleñas como invitados.

Cabe destacar que el lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Alirio Mendoza, alcalde del municipio Guaicaipuro, quién además se comprometió a entregarle a cada divisa 12 cajas de pelotas, una por mes, así como máquinas de coser y los materiales para que los equipos puedan reparar y hacer sus propios uniformes.

En el juego de apertura, Guaicaipurito derrotó 14 X 4 a su similar Centro de Amigo, en la categoría semillita, bajo la dirección de Manuel Gil y los técnicos José Mendoza, Andrés García y Yulemy León.

En las filas Guaicaipurito jugaron Jean Pérez, William Godoy, Erick Mavarez, Anthony Ortega, Luis Hernández, Pedro García y Sergio Corrales, además de Sebastián Almeida y Carlos Colmenares en la reserva.

Mientras que Ángel Albarrán, Enyerberth Durán, Hernán Salazar, Francisco Rodríguez, Gabriel Ávila, Johan Rodríguez, Javier Ayala y David Viera, así como manager Baldomero Paredes y los técnicos Jesús Pulido y Pablo Moreno, conformaron la novena Centro de Amigos.

En otros resultados, se conoció Centro de Amigos y Guaicaipurito consiguieron el empate a 3 carreras en la categoría semillita, en igual escenario.

Por; Ray Rondón (Periodista Deportivo - Los Altos Mirandinos)

No hay comentarios: