NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 10 de febrero de 2011

EFECTUADO JUEGOS DEL ZONAL DE BEISBOL MENOR MIRANDINO EN LA DOLORITA

ZONAL MIRANDINO DE BEISBOL MENOR
EN LA DOLORITA:

La selección del municipio de Sucre recibió el pasado sábado a selecciones de Los Salías, para llevar a cabo los encuentros del zonal de béisbol menor del estado Miranda 2011, entre las categorías Pre infantil, Infantil, Pre Junior y Junior.

Cabe destacar que se enfrentaron Las Selecciones de Los Salías Vs el Municipio Sucre de las categorías, Pre Infantil, Infantil Pre Junior y Junior en los terrenos del Campo Luis Salazar y del Lorenzo Villanueva de la Dolorita.

Resultados en el Campo Luis Salazar:

LA SELECCIÓN DEL MUNICIPIO SUCRE NO PUDO CON LOS SALÍAS

El primer encuentro entre estas dos selecciones en la categoría pre infantil Los Salías venció a Sucre en un emocionante juego no apto para cardiacos con score de 12 carreras por 10 en extra inning, juego escenificado en el Luis Salazar. Pese al batazo conectado por Samuel Rodríguez de Sucre que impulsó 2 carreras para poner el juego igualado 10 x10, no pudieron vencer a su rival.

Buen trabajo desde la lomita para el pequeño Moises Ggoana y la derrota fue para Antonio Machado.

Como jugador más valioso Miguel Briceño quien se destacó con el madero e impulsador de las 2 carreras ganadoras al ligar de 5-4, 2 2B, 1CA Y 3 CI.

Seguidamente saltaron al terreno de juego la Categoría Pre Infantil A, donde el marcador finalmente quedó igualado 16 x 16 en extra inning.

En la Categoría Infantil no fue posible realizar el encuentro motivado por la hora, ya que los dos juegos anteriores retrasaron el horario asignado por los organizadores.

RESULTADOS EN EL CAMPO LORENZO VILLANUEVA.

Simultáneamente en el Lorenzo Villanueva se enfrentaban a primera hora la categoría pre junior, donde Los salías blanquearon a Sucre en una tremenda paliza por la vía de la misericordia de 15 carreras por 0, en una ruta corta de tres inning.

El lanzador Carlos Monroy se alzó con la victoria al lanzar “NO HIT NO RUN” para llevarse la distinción como jugador más valioso del encuentro, lanzó 3 inning sin permitir carreras y despachó a 7 por la vía del ponche, además también hizo lo suyo a la ofensiva al ligar de 3-3 impulsando 2 carreras. El revés se le cargó a Jhonny Díaz.

Destacaron en el bate por Los Salías; Gabriel Cordero quien ligó de 2-2, impulsó 4 carreras y pasó el home play 2 veces, José Moreno también la desapareció, doblete e impulsó dos rayitas y anotó 3, Luis Saturno ligo 2-2 con un doble.

En el segundo encuentro la categoría Junior, pactaron un empate de 18 carreras por lados.

Finalmente las selecciones de Los Salías quedaron con dos juegos ganados, dos empates y un juego suspendido.

Por; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: