NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 4 de febrero de 2011

SOFTBOL DE LA QUEBRADITA II Y ANTIMANO; DTTO CAPITAL, AL 30 DE ENERO 2011

INFORMACIÓN DEL SOFTBOL DEL DISTRITO CAPITAL

EFECTUADAS LAS SEMIFINALES DEL SOFTBOL DE LA QUEBRADITA II.

Según información suministrada por Argenis Silva, presidente de la Liga de Softbol La Quebradita II; los equipos Bloque 2 y Blue Jays clasificaron el pasado domingo 30 de enero 2011, para la gran final del torneo que se juega en el estadio de la Escuela Técnica José de San Martín.

A primera hora de la jornada dominical; Bloque 2 doblegó a Bloque 4 con marcador de 15 carreras por 9.

PG: Adonis Quintero; mientras que los jugadores más valiosos fueron Michael Moreno y Pedro Cordero.

A segunda hora; Blue Jays venció a Bloque 1 con pizarra de 4 X 3.

El lanzador ganador del partido fue Johan Hernández, quien además se llevó la distinción del jugador más valioso por su gran desempeño en el montículo y también a la ofensiva.

FINAL PARA ESTE DOMINGO

Silva hace la invitación a todos los vecinos de La Quebradita I y II, y del sector San Martín en general a que asistan al gran juego final que se celebrará el próximo domingo 6 de febrero 2011 en el mismo estadio de la Escuela Técnica José de San Martín.

RESULTADOS DEL SOFTBOL DE ANTÍMANO.

El pasado fin de semana, en la Liga de Softbol ONG 7 de Diciembre de la parroquia Antímano, lográron clasificarse cuatro nuevos equipos para la fase semifinal, el cual comenzará a mediados del mes de febrero 2011.

Por el A; Royal Trux, Mets y Sharck son los equipos que se anotaron, mientras que por el grupo B clasificó Santa Bárbara, según informó Vicente Benítez, director de la liga y encargado del terreno donde juegan, el cual está ubicado detrás de la estación del Metro en Antímano.

El profesor Benítez también informó que el pasado domingo 30 de enero 2011, Los Acostas primeramente consiguieron ganar ante Santa Bárbara y luego perdieron con Crazy en la doble tanda que abrió la jornada dominguera.

En otros encuentros; el conjunto Regreso barrió a los equipos Carzy y Pentera.

Por último, Rebelde derrotó a White Sox.

No hay comentarios: