NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 10 de febrero de 2011

PIDEN REHABILITACIÓN DE CANCHA EN EL PASO

RESIDENTES DE EL PASO EXIGEN REHABILITACIÓN DE CANCHA DEPORTIVA.

Ante las precarias condiciones en que se encuentra la cancha deportiva, residentes del bloque 4 de la urbanización Cecilio Acosta “El Paso”, exigen a el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski y a Alirio Mendoza, alcalde de Guaicaipuro a que cumplan con su trabajo y dejen a un lado sus diferencias políticas.

“Mendoza y Capriles Radonski, mantienen un peloteo en lo que respecta a quien le corresponde la reparación y rehabilitación de las instalaciones deportivas en el municipio; entre dimes y diretes han transcurrido dos años y ni sirven ni lavan la batea, así se expresó Héctor Gómez, residente, quien destacó la necesidad de que en el caso del burgomaestre, éste trabaje y deje trabajar, ya que al parecer a las cuadrillas amarillas de la Corpo-Servicios no desmalezan las instalaciones deportivas, porque adeptos al gobierno municipal de Guaicaipuro se los impiden.

María Reyes, también residente, detalló que el recinto deportivo está fuera de servicio desde la administración del ex alcalde Raúl Salmerón, quien a su juicio ha sido el único que ha dado la talla en el deporte municipal.

Flor Aranguren, vecinas del bloque 7, dijo que “estamos cansados de las falsas promesas por parte del Idermi y el Iamdr, para reparar las áreas deportivas”.

Información de; Ray Rondón.

No hay comentarios: