NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 4 de febrero de 2011

RESULTADOS DEL SOFTBOL DE JUAN CAMPON EN MARICHES; AL 30-01-2011

LIGA DE SOFTBOL JUAN CAMPOS DE MARICHES

Ya está a próximo de Concluir con éxito el torneo 2010-2011, organizado por la LIGA POPULAR DE SOFBOL JUAN CAMPOS en Mariche, con los resultados del sábado 29 y domingo 30 enero finalizó los cuartos de finales en las categorías B, B asc y máster, los equipos que se debatirán para conseguir el pase a la gran final serán los siguientes:

.- En la categoría B ascenso; los protagonistas que se disputarán el boleto para la gran final son; Caciques, Soneros, Slater y Marineros.

.- La categoría B; Los Bloques (primeros finalistas de esta categoría), Riher, Marineros y Mocoy.

.- En la categoría Máster; Caribe, Selección, Compadres de José Félix Ribas y Mapuchón.

.- Por su parte la categoría “A” comenzaron las acciones de la semifinal este domingo 29 de enero Entre los equipos; Grandes Panas, Compadres De La Vega, Los Chuchos y Los Nuevos.

Resultados de la jornada del fin de semana pasado; 29 y 30 de Enero 2011:

Categoría A

.- LOS COMPADRES DE LA VEGA (6) Vs. LOS NUEVOS (0)

Erick Álvarez (pitcher de la selección de Venezuela de softbol) recitó clase de pitcheo, en 7 episodios, para guiar a LOS COMPADRES DE LA VEGA a su primer triunfo de la semifinal.

Cabe destacar que Erick Álvarez ponchó a los tres primeros bateadores de Los Nuevos en el primer inning y terminó la tarde con un total de 16 ponches, permitiendo sólo dos hits.

Además contó con el apoyo a la ofensiva de su equipo para anotarse su primer triunfo en esta ronda, en la cual ganó la distinción como el más valioso del partido.

Larry Pérez también hizo lo suyo de impulsar a Compadres de la Vega a esta victoria al conectar un flechazo que cayó en terreno de nadie remolcando 3 carreras.

El inicialista Darwin “El Ganso” Sucre, no tuvo buen día, además no contó con el apoyo a la ofensiva, aunado a los errores cometidos por su equipo.

Por los Nuevos, Ángel Marcano (refuerzo de Los Panas), fue el único bateador que puedo pegarle a la bola en dos oportunidades.

.- GRANDES PANAS (8) Vs. LOS CHUCHOS (0)

El pitcher Miguel Morales (refuerzo de Mapuchón), jugador más valioso de este juego, contribuyó en grande al ganar el primero de la semifinal afianzado en la buena defensiva, para que Grandes Panas triunfaran ante Los Chuchos por la vía del knockout y blanqueo con pizarra 8 X 0.

Para cerrar con broche de oro este encuentro, el relevista Santiago Pérez terminó de fulminar a Los Chuchos quienes no le vieron luz.

Luis “Conejo” Vásquez, no pudo con la furia incontenible de los bates de su rival para cargar con la derrota.

Categoría B Ascenso

.- SONEROS (6) Vs. SLATER (5)

La jornada sabatina comenzó con el triunfo de Soneros tras vencer a Slater en un dramático juego, con pizarra de 6 carreras por 5.

Con la serie empatada Michael Arangure conectó un vuela cerca que logra abrir el marcador a favor de Soneros y convertirse en el jugador más valioso.

Otros que sobresalieron al bate por soneros fueron; Gregory Sánchez con jonrón y Charles Bastardo conecto triple.

El serpentinero Ángel “Camello” Alonso, no la tuvo tan fácil, pero finalmente salió airoso de este compromiso y se lleva la victoria y Servando Berrios salvo la causa.

Mientras que el pitcher derrotado fue Williams Campos. Ahora Slater tendrá nuevo reto, ya que por ser el equipo mejor perdedor en esta categoría, le da crédito para estar en la semi final.

.- CACIQUE APALEÓ A CAÑAVERAL I; 21 X 3.

Caciques apabullaron en una aplastante victoria por la vía de la misericordia, donde La ofensiva fue en gran parte el motivo por el que Pedro Guanire resultó victorioso en el choque contra Cañaveral I, con abultado marcador de 21 carreras por 3. Visney Vásquez fue la victima de este encuentro para cargar con la derrota. José Bello fue el más valioso del partido.

Categoría B

.- MARINEROS (17) Vs. CENTRAL MADEIRENSE (10)

Marineros celebraron en grande el pase a la semifinal, al vencer al conjunto Central Madeirense por la vía rápida con score de 17 carreras por 10. Hay que destacar la gran labor del lanzador Jhonatan Martínez quien consagró con la victoria del encuentro y el revés fue para José López, como jugador más valioso Carlos Marín.

Categoría Máster

.- COMPADRES DE JOSÉ FELIX RIBAS (12) Vs. MAPUCHÓN (10)

Compadre de José Félix Ribas, también lograron el pase a la semifinal al dominar a Mapuchón 12 carreras por 10.

Buen trabajo de Alfredo Aguilarte quien apretó clavija para llevarse el triunfo y ser el más valioso del encuentro, juego salvado para Juan Amundarain y la derrota se le acreditó a Orlando Caripe.

Cabe destacar que el equipo Mapuchón aunque fue derrotado también logra su pase a la semifinal como mejor perdedor.

Información de; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: