NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 4 de febrero de 2011

TUNAPUEY VENCE A POLLO GUAICAIPURO EN BASKET DE EL PASO

RESULTADOS DEL BASKET LIBRE DE EL PASO.

El quinteto Tinapuey derrotó a Pollo Guaicaipuro; con pizarra de 40 X 34; en la jornada del Campeonato de Baloncesto Libre que se disputó el pasado domingo 30 de enero 2011 y que contó con la organización de Leonardo Acosta en la cancha del bloque 9 de la urbanización El Paso.

Gabriel Velásquez y Juan Páez, con 14 y 10 puntos, respectivamente, resultaron los más valiosos del conjunto ganador; mientras que Roger Cordero (11 puntos) y Erick Sánchez (8 puntos) destacaron por los plumíferos.

Cabe destacar que Cristian Ruiz, Gabriel y Josué Velásquez, Dixon y Miguel Guerra y Juan Páez vistieron los colores de Tinapuey, mientras que Lalo Castro, William Rojas, Roger Cordero, Jesús Paricaguán, Argenis y José Oropeza, Júnior Rojas, Frenli Rangel, Ronny Riso, Juan Rodríguez y Erick Sánchez se las jugaron por Pollo Guaicaipuro.

En otro encuentro el conjunto La Victoria (del estado Aragua) derrotó a los Especiales de Miranda.

Por el conjunto La Victoria participaron; Yuilis Álvarez, Wilmer Hernández, Jhonny Sosa, Reinaldo Chacín, Romer Mata, Endry Guanare, Yorwin Abreu y Kelly Begolla.

Por su parte en las filas de los Especiales de Miranda jugaron; Jhonathan Pérez, Joel Herrera, José Blanco, Erwin Veloz, Julio Olivo, Omir Blanco, Sandy Marcelino y Dany Martínez.

Información de; Ray Rondón.

No hay comentarios: