NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 3 de mayo de 2012

ARRANCA EL SOFTBOL Y KICKIMBOL EN ALTAGRACIA


INICIAN TORNEO DE SOFTBOL Y KICKIMBOL
EN ALTAGRACIA

El Parque Andrés Galarraga de Caracas sirvió de escenario para el inicio del Torneo de softbol y kickimbol denominado Un Movimiento Popular por la Paz en Convivencia, dirigido por el profesor Alberto Castillo y la Comuna de Altagracia.

En el certamen intervienen cinco equipos de softbol femenino, que representan a las selecciones del estado Vargas, Guarenas del municipio Plaza de Miranda, Petare del municipio Sucre de Miranda, Carrizal del mismo estado Miranda y el Frente de Peloteros de la parroquia Altagracia.

Además compiten ocho conjuntos de beisbol menor, 28 de softbol masculino, 12 de softbol femenino en la categoría libre y ocho de kickimbol, según informó el dirigente de la zona, Ibrahim Chirinos.

En el primer juego del certamen, la selección de Carrizal, venció con marcador de 10 carreras por ocho, a Guarenas; donde la ganadora del juego fue la derecha Delia Díaz, con labor de cuatro episodios, en los cuales aceptó cinco imparables, para cuatro carreras, ponchó a dos y dio un boleto; por su parte, Emelyn Sarría se acreditó el juego salvado. Perdió Scarlet Carmona.

La mejor por las ganadoras fue Yelitza Almeida de 2-2 y por las perdedoras Jazmín Rojas de 2-2.

Las competencias se extenderán por tres meses y se jugará durante los fines de semana. En cada grupo se efectuará el torneo bajo la figura de todos contra todos y en la categoría de beisbol menor clasificarán dos para la final de cinco juegos.

En el softbol masculino hay cuatro grupos, de los cuales clasificaron dos por cada uno. Los ocho clasificados irán a una semifinal, para que cuatro pasen a la otra etapa, de donde saldrá el campeón.

Igual sistema se aplicará en el softbol femenino y en kickimbol.

No hay comentarios: