NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 3 de mayo de 2012

MARLINS SE TITULA EN PALO VERDE Y AMIGOS DE DANILO AMPATAN LA FINAL B


LIGA DE SOFTBOL DE PALO VERDE
CAMPEONATO 2011-2012

MARLINS SE TITULA EN SOFTBOL CATEGORÍA C.

El equipo Marlins se tituló el pasado sábado 28 de Abril 2012 al vencer por nocaut de 18x6 a Café en el segundo juego de la final del Campeonato de la categoría C del softbol federado que se juega en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, en honor al Programa Radial Petare Deportivo.

El pitcher ganador del encuentro fue Néstor Blanco, quien relevó al abridor Nelson Urbina; por su parte el perdedor del partido fue el abridor Juan Serrada, que fue relevado por Julio Figuera, quien nada pudo hacer para detener a los ahora campeones de la zafra 2011-2012.

El más valioso del encuentro fue Wladimir Dona, al batear de 4-2, con jonrón, anotada y trío de impulsadas.

Vale recordar que en el primer encuentro de esta final, Marlins derrotó a Café con pizarra de 9x5 en juego realizado el 1ro de abril 2012.

Por los nuevos campeones, participaron; Carlos Santana, Javier Suárez, Dioner Carrillo, José Pérez, Wladimir Dona, Jesús Altuve, Nelson Urbina, Jhon Blanco, David Suárez, Pedro Mata, Richard Pupo, Javier Méndez, Edgar Blanco y Leonardo Suárez.

Por Café estuvieron; Henry García, José Bolívar, Luis Yánez, Antonio naguanagua, Jhonattan Flores, Johan Ortiz, Héctor Medina, Jhonattan Pérez, Douglas Sánchez, Juan Serrada y Julio Figuera.

Arbitraron; Junio Chacón y Leonardo Rudas.
Anotó; Adrian Valero.

AMIGOS DE DANILO EMPATAN FINAL
DE LA CATEGORÍA  B

El equipo Amigos de Danilo empatan la final de la categoría B, al derrotar a la representación de Mc Cormick por nocaut de 14 rayitas por 5.

El lanzador ganador del encuentro fue Linares Silva, con gran relevo de Miguel Isturis; mientras que la derrota fue para Luis “guayaba” Parra, quien fue relevado sin éxito por Tibursio Brito.

Los más valiosos del encuentro fueron; José Guerra, de 2-2, con triple, boleto, anotada y par de impulsadas, y Edixon del Toro (Cafuca), ligó de 3-1, con el jonrón que sentenció el encuentro en el cierre de la cuarta entrada impulsor de las tres carreras para decretar el nocaut fulminante.

Francisco Fuentes (manager de Amigos de Danilo) dijo que ambos equipos han venido jugando buena pelota, y ahora se verán las caras en un tercero y definitivo encuentro de softbol por el titulo del campeonato 2011-2012. 

Información de; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: