NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 17 de mayo de 2012

SOFTBOL Y BEISBOL ESTE FIN DE SEMANA EN PALO VERDE


ESTE SÁBADO 19 DE MAYO 2012 SE JUGARÁ “EL BONITO”
DEL SOFTBOL CATEGORÍA B EN PALO VERDE

Luego de varios intentos infructuosos y debido a las fuertes lluvias que han caído en el territorio mirandino, para este sábado 19 de Mayo 2012 a partir de la una de la tarde se tiene previsto una vez más la realización del tercer y último encuentro del Softbol de la Categoría B, entre Mc Cormick y Amigos de Danilo, que tendrá como escenario el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde.

Cabe destacar que esta final pautada a tres encuentros, está empatada a una victoria por lado; donde el equipo Mc Cormick ganó el primero de la final al doblegar a Amigos de Danilo por nocaut de 14x7, en juego realizado el 14 de abril 2012.

Por su parte, el empate lo consiguieron los amistosos el día 28 de abril al aplicar la misma medicina del nocaut a los sazonadores con pizarra de 14x5.

PLAY OFF DE BEISBOL MENOR

Antes de la realización de este esperado encuentro de softbol, se realizarán dos encuentros del Play Off de la Liga Popular Metropolitana de Beisbol menor, correspondientes a la Categoría Junior.

A partir de las ocho de la mañana se estarán enfrentando Parque Miranda “A” versus Angelinos “A”; mientras que a partir de las 10,30 am se verán las caras Tigres y Leones “A”. 
ZONAL DE BEISBOL MASTER EL DOMINGO EN PALO VERDE

En continuación al zonal máster de softbol del estado Miranda, para este domingo 20 de mayo a partir de las 12 del mediodía la selección del municipio Sucre estará recibiendo al municipio Chacao en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde.

Cabe destacar que Sucre viene de perder el pasado fin de semana ante Plaza con pizarra de 12x2 en cinco entradas, en juego escenificado en el estadio  Nicolás de León de Guarenas.

Con respecto a los juegos del día sábado correspondiente a la zona Central a partir de las 12 del mediodía Sucre recibirá a Chacao en el estadio Lorenzo Villanueva de La Dolorita en Mariches; mientras que Zamora recibirá a Plaza en el “Miguel Lorenzo García” a las 12 del mediodía y Guaicaipuro jugará con la selección de Baruta.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: