NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 11 de mayo de 2012

LOCUS NIGER Y LOS PADRES GANAN EN INAUGURACIÓN DEL SOFTBOL MÁSTER DE LOS TEQUES


INAUGURADO EL BEISBOL MÁSTER DE LOS TEQUES

El pasado domingo 6 de Mayo, comenzó el Torneo de Béisbol Máster 2012-2013 con dos encuentros, donde los resultados fueron los siguientes:

.- Locus Niger (15) Vs. Frigorífico Génesis (0)

El pitcher ganador Eusebio Hernández amarró por completo a sus contrarios y les propinó un juego sin hit ni carreras; además les conectó un cuadrangular; mientras que Miguel Hernández cargó con la derrota del encuentro.

Por los ganadores destacaron al bate; Iván Blanco (de 2-2, con 2 HR, 2 CA y 4 CI), Francisco Dimuro (de 3-3, 2 Dobles, 1 Triple y 2 CI), Dani Bastardo (de 3-2, 1 Doble y 2 CI), José Castellano (de 3-2, con 1 Doble y 1 CI), mientras que Henry Marea impulsó la carrera para decretar el nocaut panamericano.

.- Los Padres (7) Vs. Carrizal (5)

En el segundo juego los muchachos de Astudillo, le dieron un zarpazo a los muchachos de José "Pelusa"  Luzardo, quienes quedaron sorprendidos ante la arremetida de Los Padres.

PG: Carlos Espinoza.
PP: Jayson Cisneros.

Mejores Bateadores del encuentro:

Por Los Padres; Carlos Bustamante (de 3-3, con 1 CI), mientras que Juan Carlos Jaimes, Jesús Díaz y Elvis Sanabria, ligaron de 3-2 y una impulsada.

Por Carrizal; José Monzón (de 2-1, con 1 HR, 1CA y 3CI), mientras que Pio D’ Elia y Eliobert Aparicio, ligaron de 1-1.

Información del Profesor Luis Camacho.

No hay comentarios: