NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 24 de mayo de 2012

FUTBOL SALA DE LA VEGA; AL 19-05-2012


LOS MANGOS DESTACAN
EN FUTBOL SALA DE LA VEGA

El equipo Los Mangos sobresalió en la final de la categoría mini, del Torneo de Fútbol Sala, organizado por el dirigente José “Cachorro” Salazar, de la Liga Polideportiva de la parroquia La Vega; en jornada que se llevó a cabo el día sábado 19 de mayo, con el complejo deportivo La Veguita como escenario de las finales en varias categorías de esa disciplina futbolística.

Los Mangos, en la división Mini se impuso por goleada de cuatro por cero sobre Zulia; con goles que fueron anotados por Eduardo Ramírez y Luis Marcia, quienes marcaron dos cada uno.

En otro desafío, de la categoría infantil C, la representación de la Calle El Padre venció con pizarra de cinco goles por dos a Altavista; con anotaciones por parte de los ganadores que fueron concretadas por Luis Cavarca con 3, Isaac Barrientos y Brayn White con uno cada uno. Por los perdedores, anotaron Júnior Ayala y Johán Moreno.

En el infantil B, se tituló Osana al derrotar 3x1 a Los Tigres. Por los vencedores anotaron Johandry Martínez, Leandro Casique y Jefferson Betancourt; mientras que por los derrotados marco Kender Azuaje.

En Pre-Infantil, Selección ganó con la mínima diferencia de dos por uno a Calle El Padre. Precisaron por los vencedores Elian Torres y Javier Quevedo. Por los vencidos descontó Ildemaro Romero.

En la categoría infantil A, la escuadra de Los Amigos goleó cinco por cero a Galácticos.

En juvenil, el equipo Los Amigos venció cuatro por uno a Delfines. Los anotadores fueron David Calderón y Héctor Sáliz. Igualmente se llevó a cabo un juego para decidir el tercer lugar en la división mini, el cual fue ganado por la representación de El Petróleo con pizarra de 7 por 4 a Terrazas de La Vega.

Los anotadores por los vencedores fueron David Bello con cuatro, Jofre Rivas con dos y Freddy Taniche con uno. Por Terrazas, Richard Orellana anotó dos, Carlos Sánchez uno y un autogol cometido por el defensor Christian Madrid.

Información de; Julio Barazarte / Ciudad CCS.

No hay comentarios: