NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 3 de mayo de 2012

TENIS DE MESA EN CARACAS


TORNEO DE TENIS DE MESA
SE REALIZÓ EN MONTALBAN

El pasado sábado 28 de abril se realizó el Segundo Torneo de Iniciación de Tenis de Mesa, el cual se llevó a cabo en la zona deportiva del colegio Pedro Fontes, situado en la avenida Teherán de Montalbán.

En el certamen actuaron 180 jugadores, divididos en la categoría de 11 años de edad (sub-11), con 23 representantes, en la Pre-Infantil, en la cual se inscribieron 52, en infantil 31, en junior 39 y en la división libre, 35 y son competidores que pertenecen a las parroquias caraqueñas de La Vega, El Paraíso, San Juan, Catedral, Sucre, Santa Rosalía, San Bernardino, Altagracia, San José, 23 de Enero y El Recreo.

Estos torneos de iniciación se efectúan una vez al mes, con la denominación de ranking donde compiten solo quienes no han tenido el roce de competencia, ni han jugado de manera organizada; esto con el objetivo buscar nuevos  talentos, para incluirlos en los torneos distritales oficiales, informó el técnico Felson Morales, miembro de Imdere, organismo adscrito de la Alcaldía de Caracas, quien agregó que todo se hace bajo las directrices de la junta directiva de la Asociación Distrital de tenis de mesa.

Los primeros ganadores, en la categoría sub-11, fueron; Jorge Sánchez (invitado del club Frassano) ganó la medalla de oro al vencer a Juan Rodríguez (independiente), quien quedó con la plata, dos por cero. En el tercer lugar quedaron Ender Robany y Lucciano Serrano.

DISTRITO CAPITAL SE TITULA
EN NACIONAL DE TENIS DE MESA

Distrito Capital se tituló campeón nacional de tenis de mesa en la modalidad de dobles masculino, en el torneo que se llevó a cabo recientemente en Valencia.

El cetro fue conquistado por intermedio de los jugadores de la máxima categoría, Carlos Campos y Franklin Rodríguez.

Además, obtuvo el sub campeonato masculino, por equipos, con el conjunto integrado por los atletas Carlos Campos, Franklin Rodríguez, Ángel Hermoso y Dángelo Lara.

Igualmente, en el renglón femenino, Distrito Capital logró el bronce en las competencias de dobles, con el dúo formado por Luisa Cardozo y Nahomí Maldonado.

En el certamen participaron 110 atletas, en representación de 17 estados. Los primeros lugares sumaron puntos para el ranking nacional.


Foto; Archivo Petare Deportivo.

No hay comentarios: