NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 3 de mayo de 2012

INAUGURADO EL SOFTBOL 2012-2013 DE MACARACUAY


INAUGURADO EL CAMPEONATO 2012-2013
DE LA LIGA DE SOFTBOL MACARACUAY

Tal y como estaba previsto, el pasado martes 1ro de Mayo se realizó la gran inauguración del Campeonato de Softbol 2012-2013 de la Liga Macaracuay en el municipio Sucre, donde se dieron cita un total de 23 equipos, repartidos en dos categorías:

Categoría C-1; Bucaneros, Caimanes, Coca-Cola, Este, Guerreros, Lebrún, Padres, Roomy´s, San Onofre, Tigres y Winth Sox.

Categoría C-2; Arcángeles, Atléticos, Boulevar, Factor X, Gran Muro, Piratas, Polvorín, Rockies, San Miguel, Técnicos, Vecinos y Venezolano Soy.

La señorita Oriana Fernández del equipo Los Roomy’s fue electa como reina del nuevo torneo, quién recibió un bello MP4 como obsequio; así mismo recibieron un obsequio sorpresa las demás madrinas participantes.

FOTO REINA; ORIANA FERNÁNDEZ

INICIO DE JUEGOS DEL CAMPEONATO

.- WINTH SOX VENCE 7x5 A LOS ROOMY´S EN EL JUEGO INAUGURAL

Winth Sox le dio la bienvenida a Los Roomy´s en la categoría fuerte de la Liga de Softbol Macaracuay, al vencerlos con apretado marcador de 7 carreras por 5.

Los Roomy´s comenzaron el juego de muy buena manera al punto de que su pitcher estelar José Zambrano estuvo lanzando No Hit No Run por espacio de 5 entradas; pero Winth Sox en el 6to episodio y perdiendo 5x0 abriría el marcador gracias a un sencillo de Harold López y cuadrangular del portu Alberto Abreu para colocar las 2 primeras carreras para su equipo en ese inning; luego de 2 out en la pizarra, cuando todo parecía ser el fin del encuentro llegaron boletos seguidos para Luis Osorio y Jorge Jiménez que anotaron gracias al hit de Joseph Toto, impulsando 2 carreras más para poner el encuentro 5x4.

Llego el turno del matatán Víctor Fer quien con uno en circulación logró sacar un largo cuadrangular de línea por el jardín central para colocar el marcador 6x5 a favor de Winth Sox; luego Nelson Gómez traería una carrera mas para los ganadores, producto de cuadrangular solitario y así  dar el resultado definitivo del encuentro.

El pitcher ganador fue Harold López y el derrotado José Zambrano; mientras que el jugador mas valioso del encuentro fue Víctor Fer al batear de 3-1, con Jonrón, anotada y trío de impulsadas.

Por Los Roomy´s destacó Félix Acosta, que ligó de 2-2, con doble, par de anotadas y una impulsada.

.- ARCÁNGELES y ROCKIES; EMPATAN A 5 CARRERAS.

El equipo Arcángeles vino de atrás para empatar el encuentro a 5 carreras con Rockies, que dominaron durante todo el encuentro al punto de estar ganando 5x0 a la altura del 6to inning; pero gracias a un Grand Slam del emergente Gary Piña, Arcángeles empataron el encuentro a 5 carreras por lado, donde los jugadores mas valiosos del encuentro fueron:

Por los Arcángeles; Gary Piña bateó de 1-1, Con Grand Slam, anotada y 4 impulsadas; mientras que por Los Rockies, Frank Gómez, ligó de 1-1, con Jonrón, anotada e impulsada.

.- CAIMANES (14) Vs. LEBRUN (12)

Caimanes comienzan con buen pie la temporada 2012-2013 al derrotar a Lebrun; donde el pitcher ganador fue Jean Carlos Venavidez y el perdedor fue Emisael Alcántara.

.- COCA-COLA (14) Vs. TIGRES DEL AVILA (4)

Coca-Cola gana su primer juego de la naciente temporada al derrotar a Tigres del Ávila por la vía del nocaut 14x4.

PG: Abelardo Hernández.
PP: Luís Gómez.

CALENDARIO DE JUEGOS DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA:

SÁBADO 05 DE MAYO 2012:
01:00 pm; GUERREROS Vs. PADRES (C-1)
02:30 pm; VENEZOLANO SOY Vs. POLVORIN (C-2)
04:00 pm; FACTOR X Vs. BOULEVAR (C-2)

DOMINGO  6 DE MAYO DE 2012.
08:00 am; TECNICOS Vs. VECINOS (C-2)
09:30 am; GRAN MURO Vs. ATLETICOS (C-2)
11:00 am; SAN MIGUEL Vs. PIRATAS (C-2)

No hay comentarios: