NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 11 de mayo de 2012

FUTSALON DE LA VEGUITA TIENE SUS FINALISTAS


FUTBOL DE SALÓN DE LA VEGUITA
TIENE SUS FINALISTAS

Los equipos Deportivo Zulia, Los Mangos, Calle El Padre y Selección son los cuatro clasificados a la final en las categorías Mini y Pre-Infantil del torneo de fútbol de salón de la Liga Polideportivo La Veguita.

A primera hora del pasado sábado 05 de mayo; en la categoría Mini el Deportivo Zulia derrotó 2 goles por 1 en el primer partido de la semifinal a Los Tigres, juego que se definió en la tanda de penaltis, donde Daniel González y el portero José Salazar fueron los mejores del encuentro.

Por su parte, Los Mangos derrotó a Altavista, 4 dianas por 3; donde Juan Rodríguez fue el jugador más resaltante al anotar par de tantos para la causa ganadora. Más adelante; en el Pre-Infantil, Calle El Padre hizo de las suyas frente a Evolución y Futuro al derrotarlos 6 por 4; siendo Ildemaro Romero el atleta más destacado, con cuatro anotaciones.

En el último partido de la jornada, Selección blanqueó 2 por 0 a Libertador; Elián Torres fue electo como el jugador más valioso, después de anotar los dos goles de su equipo.

José Salazar, directivo de la liga; informó que los ganadores se verán la cara este fin de semana para definir a los campeones, también agregó que se estará jugando la serie decisiva en las categorías infantil (A, B y C) y en juvenil.

El próximo domingo 13 de mayo abrirán la jornada en la categoría C, Altavista y Calle El Padre, luego, Tigres chocará con Hossana.

En la categoría A; Galácticos se enfrentará con Los Amigos, y por último, Los Amigos y Delfines se enfrentarán en la categoría juvenil.


Cortesía.

No hay comentarios: