NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 3 de mayo de 2012

PLAZA GANA EL CONCENTRADO DE BEISBOL MENOR MIRANDINO 2012


PLAZA SE TITULÓ
EN BEISBOL MENOR MIRANDINO

El derecho Beiker Hurtado lanzó cinco ceros con cinco ponches para conducir a la selección del municipio Plaza a una victoria por nocáut de 12 carreras por 1 sobre su similar del municipio Independencia, resultado con el cual se tituló en calidad de invicto en el Concentrado Estadal de Beisbol Infantil Doble A, que culminó el pasado domingo 29 de abril en el estadio Fabián Monsalve de Guarenas, con la participación de las selecciones representantes de los municipios Plaza, Independencia, Cristóbal Rojas, Acevedo, Andrés Bello y Zamora.

Hurtado, quien conectó un Grand Slam en la jornada sabatina del evento y el pasado domingo fue escogido como Jugador Más Valioso del torneo, al darle a Plaza la victoria en el partido que necesitaba, lanzando por espacio de cinco entradas completas, permitiendo una carrera limpia, recibió siete hits, propino cinco ponches, y no regalo boletos a la Selección de Independencia que también llegó al compromiso final en calidad de invicta.

Con el aluminio destacaron el camarero Ricardo Morales, quien descargó cuadrangular y doble en dos turnos, recibió un boleto, anotó dos y remolcó cinco; el jardinero Eddixon Ramírez, igual de 2-2, con triple, un sacrificio y una remolcada; y el antesalista Ronaldo Caraballo, de 3-2, con doble y dos anotadas.

Cabe destacar que las selecciones de Plaza e Independencia llegaron invictas con cuatro victorias a la jornada final del Concentrado; los guareneros con doble victoria en la jornada del sábado, ante sus similares de los municipios Cristóbal Rojas y Andrés Bello. Independencia, por su parte, logró su cuarta victoria en la jornada sabatina también ante Andrés Bello.

Beiker Hurtado además de llevarse la distinción como Jugador Más Valioso del concentrado; terminó como campeón empujador y campeón pítcher por juegos ganados de la competencia.

El róster de la Selección de Plaza estuvo integrado por Jorge Caballero, Yorbis Ceuta, Ronaldo Caraballo, Marcos Quintero, Beiker Hurtado, Ricardo Morales, Alexánder Tovar, Eddixon Ramírez, Jesús Muro, Ronaiker Palma, Dayuriel Fuenmayor, Davier Rojas, Edwin Mandel, Roger Pernía, Brayan Hernández (Los Salias), Yan de la Cresta y Luis Urdaneta (Baruta).

Todos estos jóvenes estuvieron bajo las órdenes del mánager Oswaldo Ochoa, y los entrenadores Octavio Fuenmayor, Felipe Lira, Trina Mayora y Nicolás Rada.

Información del Lic. Edward Sarmiento (Diario La Voz).

No hay comentarios: