NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 30 de mayo de 2012

PARQUE MIRANDA "A" SE TITULÓ EN EL BEISBOL JUNIOR


PARQUE MIRANDA-A
SE TITULÓ EN BEISBOL MENOR JUNIOR
DE LA LIGA POPULAR METROPOLITANA

El equipo Parque Miranda-A, se tituló el pasado domingo 27 de mayo 2012, luego de vencer en la categoría Junior al equipo Angelinos-A, con resultado final de 11 carreras por 9 en juego escenificado en el Estadio Héctor Ross de La Urbina.

Cabe destacar que la final se jugó en la modalidad de “todos contra todos” donde participaron los equipos Tigres de Miranda, Angelinos-A, Leones-A y Parque Miranda-A.

Justamente el pasado domingo se disputo el encuentro entre Parque Miranda-A y Angelinos-A que se mantenían empatados con 3 juegos ganados cada uno; por lo que el ganador se llevaría el campeonato, siendo el resultado favorable para el primero de los nombrados.

El equipo Parque Miranda, flamante campeón de la zafra 2011-2012; finalizó invicto en la ronda eliminatoria con 11 ganados sin conocer la derrota; mientras que en la segunda vuelta ganaron seis con perdida de un solo encuentro. Ya en la 3ra y definitiva ronda jugaron 5 partidos, de los cuales ganaron cuatro, con uno perdido y un juego suspendido por lluvia ante Leones-A, el cual de realizarse su resultado no incidirá en la tabla final de posiciones.

Parque Miranda-A jugó un total de 24 encuentros; con 21 ganados, 2 perdidos y uno suspendido por lluvia, lo cual indica que este equipo fue toda una sensación en esta temporada.

La nomina de los actuales campeones esta integrada por; José Bautista, kelvin Orta, Gerardo Di Loreto, Carlos Polanco, Frandel Vera, David de La Rosa, Luis Serrano, Víctor Alcántara, Josmar Mujica, Andris Páez, Carlos García, Joyner Villalta, Meiber Briceño y Jhoiner Zambrano.

Técnicos; Profesor Sánchez, Orlando y Francisco Vera.

Información de Roger Zambrano.

No hay comentarios: