NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 3 de mayo de 2012

RICHARD PAZ COMPARTE FIN DE SEMANA DEPORTIVO CON LA ESTRELLA BBC EN SAN DIEDO


RICHARD PAZ COMPARTIÓ CON SU ESCUELA DE BEISBOL MENOR ANTE LA ESTRELLA BBC EN SAN DIEGO

El pasado sábado 28 de Abril 2012 el ex pelotero de los Navegantes del Magallanes y ahora técnico Richard Paz compartió en el estadio El Morro I del municipio de San Diego del estado Carabobo, con su escuela de iniciación ante los peloteros de La Estrella BBC gracias a la invitación que les hicieran a través de la Fundación que lleva su nombre LA FUNDACION DE BEISBOL MENOR RICHARD PAZ.

Comenzando la mañana se enfrenaron en la categoría pre-Infantil llevándose la victoria Richard Paz 7 carreras a 1 antes La Estrella.

Por La Estrella abrió Johandrick Betancourt y fue relevado por Rafael Tortoza por lo de Richard Paz lanzo el niño Johan Rivas por 4 entradas y cerro Carlos Hidalgo el mas valiosos del partido fue Ángel Robles quien batió de 4-4 con Jonron.

En el segundo partido la cosa fue diferente; el lanzador de La Estrella Enmanuel Monterrey no había permitió ni hit ni carreras hasta la 5ta entrada.

Solo en el sexto le dieron un triple y un sencillo para anotar la primera carrera del encuentro por los de Richard Paz; en la ultima oportunidad de La Estrella el mismo Enmanuel Monterrey dio un triple y luego empataría el compromiso con una rodada por la tercera de Javier Salas quien la vio clarita en todo el juego, se fue de 3-2 con la única impulsada de La Estrella, además de hacer la jugada del partido cuando en la 3ra entrada los de Richard Paz tenían las bases llenas con dos out en la pizarra y con un batazo entre el jardín derecho y el central para que Salas atrapara lo que fue la mejor jugada de la jornada. Finalmente el partido termino empatado a una carrera.

Por ultimo se jugo un partido de softbol; donde los técnicos de Richard Paz ganaron 7x6 a los técnicos de La Estrella.

Richard Paz manifestó sentirse contento de volver a ver y recibir a sus ex compañeros de pelota de la infancia, con los que compartió este día. Gracias a todas y a todos, dijo además; Viva La Estrella, Viva Los Teques.

Se espera que para los próximos días la escuela de béisbol menor Richard Paz este de visita por Los Teques; los esperamos dijo Jesús Tortoza, uno de los técnico de La Estrella BBC.

Información de; Robert Delgado (Prensa Alternativa Urquia)

No hay comentarios: