NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 28 de mayo de 2012

EDGAR BARRIOS PARTICIPÓ EN LA FINAL DE BOLAS CRIOLLAS EN DELTA AMACURO


EDGAR BARRIOS ESTUVO PRESENTE
EN LA FINAL ESTADAL ADULTO 2012 DE BOLAS CRIOLLAS
EN TUCUPITA; DELTA AMACURO

El dirigente deportivo Edgar Barrios, Actual Secretario General de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, y Conductor-Productor del Programa Radial Petare Deportivo; estuvo de visita el pasado fin de semana como invitado especial a la gran final del Campeonato Estadal Adulto 2012 de Bolas Criollas de Delta Amacuro, donde se generó la siguiente información:
  
El equipo femenino del Instituto Universitario de Tecnología de Tucupita y el masculino Indios de Libertad se titularon el pasado sábado 26 de mayo 2012 al vencer con tantera de 20x06 a las muchachas de El Bochazo de Berengena y 20x05 a San Juan, respectivamente; en la gran final del estadal Bolas Criollas de Delta Amacuro, el cual se jugó a casa llena en la Cancha PADCA, también conocida como Punto Criollo de la ciudad de Tucupita.

Cabe destacar que en los actos protocolares con motivo de esta gran final, se contó con la presencia del Sr. Octavio Bermúdez, presidente de la Asociación de Bolas Criollas de Delta Amacuro, quien estuvo acompañado de otros directivos de la asociación, y del comité organizador.

El Sr. Edgar Barrios, Secretario General de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, estuvo presente como invitado especial a esta gala final del estadal femenino y masculino de Bolas Criollas del estado Delta Amacuro; donde además hizo acto de presencia la delegación que recientemente logró el cuarto lugar del XXIV (24°) Campeonato Nacional Infantil Femenino, que se llevó a cabo del 11 al 18 de Mayo 2012, en la ciudad de Valle de La Pascua, estado Guárico.

El Sr. Octavio Bermúdez (popularmente conocido como Berengena), tomó la palabra para presentar a los equipos finalistas de este campeonato que se llevó tres (3) meses de duras competencias; agradeció además la presencia del destacado federativo y del seleccionado infantil femenino que dejó muy en alto el nombre de las Bolas Criollas deltánas con un honroso cuarto lugar; además aprovechó este evento para presentar a la selección masculina que estará defendiendo los colores regionales en el nacional infantil masculino que arrancará este sábado 02 de Junio 2012, en San Juan de Los Morros, estado Guárico, deseándoles la mayor de las suertes.

Por su parte el federativo Edgar Barrios, agradeció el gesto de la asociación presidida por Octavio Bermúdez, al haberlo invitado a esta clausura del estadal de Bolas Criollas de Delta Amacuro; donde impuso medalla de la federación a la niña Railenis Henríquez, por su destacada actuación en el campeonato nacional, recientemente finalizado en Valle de La Pascua.

Así mismo, el federativo invitado elogió a toda la selección deltána, integrada por las atletas Yeliannys Brito, Dailenys Lira, Railenis Henríquez, Liurka Brito, Luisiannys
Moreno, Lirielvis Brito, Yamalis Jáuregui y Ludeilys Brito. Además del cuerpo técnico Yoel Siso, Wilfredo López, y al delegado Jesús Manaure.


La delegación Infantil Femenina, hizo entrega del trofeo logrado en el nacional de Bolas Criollas al Sr. Octavio Bermúdez, presidente de la Asociación de Delta Amacuro.

 PREMIACIÓN FINAL:

Con respecto al medallero individual, una vez finalizado los encuentros pautados se premió a los mejores, siendo estos los siguientes:

EN FEMENINO:

POR EQUIPOS:

Campeón; I.U.T. Tucupita.

Subcampeón; El Bochazo de Berengena.
3er. Lugar; Villa Rosa.
4to. Lugar; Isla de Guama.

INDIVIDUAL:
Arrime; Gladyz Monsalve (Villa Rosa)
Boche de Aire; Zulma Figuera (Alcaldía de Tucupita)
Boche rastrero; Wilfredys López (Villa Rosa)

EN MASCULINO:

POR EQUIPOS:

Campeón; Indios de Libertad.
Subcampeón; San Juan.
3er. Lugar; I.U.T. Tucupita.
4to. Lugar; Aserradero Manamo.

INDIVIDUAL:
Arrime; Francis Padilla (Aserradero Manamo)
Boche de Aire; Dionisio Vergara (Colegio de Ingenieros)
Boche rastrero; Marcos Bermúdez (Aserradero Manamo)

No hay comentarios: