NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 11 de mayo de 2012

EURO YANES AL MUNDIAL DE ATLETISMO 2012


MIRANDINO EURO YANEZ
CLASIFICÓ AL MUNDIAL DE ATLETISMO

El mirandino Euro Yánez aseguró su participación en el Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo, a celebrarse del 10 al 15 de julio próximo en la ciudad de Barcelona, España; luego de imponerse en la prueba de salto alto, en el tradicional Memorial “Máximo Viloria”, celebrado en Barquisimeto, estado Lara.

Yánez, de 19 años de edad, dejó marca de dos metros con 17 centímetros para lograr la medalla de oro y su pase a la cita en suelo hispano, señaló una nota de MinDeporte.

En otros resultados, tenemos que el zuliano Yoger Egipto Medina mandó en el impuso de bala con un envío de 15 metros, 54 centímetros, y en el lanzamiento de disco con registro de 48,20 metros. En esta última prueba fue escoltado por su padre Yoger Medina, quien registró 44,90 metros.

Por su parte, Wilmary Álvarez ganó los 100 metros planos, con un crono de 11,90 segundos, mientras que en el salto triple la victoria fue para el cubano Yoandris Betanzos, quien tuvo un registro de 16,55 metros.

A su vez, la representante de Carabobo, Génesis Romero, estableció marca nacional de salto largo para damas en la categoría menor, tras conseguir 5,94 metros; pero la atleta carabobeña trata de alcanzar la marca mínima de 6,10 metros, la cual le permitiría ir al Mundial Juvenil de Atletismo.

No hay comentarios: