NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 3 de mayo de 2012

FUTSALA DE LA VEGA


DEPORTIVO TOVAR VA INVICTO
EN FUTSALA DE LA VEGA

El Deportivo Tovar se mantiene invicto en el torneo de fútbol sala comunal, que se efectúa en las instalaciones de la zona El Petróleo, de la parroquia La Vega, organizado por Alberto Carrasquel y Yuleima Camejo, miembros del Consejo Deportivo.

En la categoría de los 13 a 15 años de edad, Deportivo Tovar venció, con marcador de 3 goles por 2, al equipo Libertador.

Los goleadores por Tovar fueron Ender Jiménez, David Goncalves y Yumaike García. Por Libertador, el delantero Wilfredo Bezara anotó los dos para su conjunto.

En la división de los 8 a 10 años, Tovar se impuso con la mínima anotación de 1-0, con gol de León Loira.

En el juego correspondiente a los 13 a 15 años de edad, Deportivo Tovar y El Carmen quedaron empatados uno a uno. Por Tovar anotó Abraham León y por El Carmen cristalizó Deiker Gómez.

En el partido de la división de 4 a 7 años, Petróleo venció, con pizarra de 3 por 2, a Libertador. Por los ganadores anotaron Edison Edison Hurtado, Charly y Raúl Medina. Por los vencidos, Bryan Morel anotó dos.

En 8 a 10 años, Libertador goleó 4 por cero, a Zulia. Los anotadores fueron Josué Barrios, Breyer Laguna uno cada uno y Favio Gloriano con dos tantos.

En los 12 y 13 años, Petróleo venció, 4 por 1, a Libertador. Por los ganadores, Jesús Pereira, Jofre Rivas, Lewis Marcano y Marby Rodríguez, mientras que Melvin Zapata anotó por los perdedores.

En el certamen intervienen alrededor de 500 jugadores, divididos en 19 equipos de las categorías menores y 22 de la libre.



Información de; Julio Barazarte / CIUDAD CCS.

No hay comentarios: