NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 18 de mayo de 2012

MIRANDA FINALIZA EN LA SEXTA CASILLA DEL NACIONAL


HASTA AQUÍ NOS TRAJO EL RÍO EN BOLAS CRIOLLAS
MIRANDA SE QUEDA EN LA SEXTA CASILLA

La selección de Miranda, que desde el pasado sábado 12 de mayo, se encontraba participando en el XXIV (24°) Campeonato Nacional Infantil Femenino de Bolas Criollas, en la ciudad de Valle de La Pascua, estado Guárico; perdió ayer 17 de mayo sus dos (2) compromisos, quedando eliminada del torneo.

Cabe destacar que Miranda finalizó invicta en la ronde eliminatoria al ganar sus seis (6) compromisos, había arrancado con buen pie su trajinar en los cuartos de final, al vencer el miércoles a la delegación de Monagas con tantera de 20x07.

Lamentablemente las niñas mirandinas cayeron ayer jueves 17 de mayo 2012, ante sus dos (2) rivales; 20x05 ante Anzoátegui y 17x11 ante Bolívar.

Con estos resultados Miranda finaliza su participación en este evento nacional ocupando la sexta casilla, y además la atleta Suleglis Fernández logró par de medalla; Plata como Atleta más Útil del torneo y la de bronce en Boche Rastrero.

La nómina del estado Miranda, estuvo integrada de la siguiente manera:

Atletas; Daryori Martínez, Paola Guzmán, Yariannis Serrano, Hecmary González, Norbelys Herrera, Suleglis Fernández, Anderlin Sarmiento y Dailyn Gotto.

Técnicos: María Chiquin y Rosa Espejo
Delegados: María Chiquin y Florencia Martínez

Hoy se juegan las semifinales de la siguiente manera:

SEMIFINALES:
Viernes 18 de Mayo de 2012; Hora 09,00 am:

.- YARACUY Vs. MONAGAS; Cancha La Palmita 1.
.- BOLÍVAR Vs. DELTA AMACURO; Cancha La Palmita 2.

Los Ganadores pasan a la gran final; mientras que los perdedores jugarán por el tercer lugar del campeonato; los cuales jugarán en las canchas del Club Social La Palmita a partir de las 03,00 de la tarde.

Por Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Números de; Nelson Carrión (Recopilador Nacional Bolas Criollas).

No hay comentarios: