NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 30 de mayo de 2012

PARQUE MIRANDA "A" SE TITULÓ EN EL BEISBOL JUNIOR


PARQUE MIRANDA-A
SE TITULÓ EN BEISBOL MENOR JUNIOR
DE LA LIGA POPULAR METROPOLITANA

El equipo Parque Miranda-A, se tituló el pasado domingo 27 de mayo 2012, luego de vencer en la categoría Junior al equipo Angelinos-A, con resultado final de 11 carreras por 9 en juego escenificado en el Estadio Héctor Ross de La Urbina.

Cabe destacar que la final se jugó en la modalidad de “todos contra todos” donde participaron los equipos Tigres de Miranda, Angelinos-A, Leones-A y Parque Miranda-A.

Justamente el pasado domingo se disputo el encuentro entre Parque Miranda-A y Angelinos-A que se mantenían empatados con 3 juegos ganados cada uno; por lo que el ganador se llevaría el campeonato, siendo el resultado favorable para el primero de los nombrados.

El equipo Parque Miranda, flamante campeón de la zafra 2011-2012; finalizó invicto en la ronda eliminatoria con 11 ganados sin conocer la derrota; mientras que en la segunda vuelta ganaron seis con perdida de un solo encuentro. Ya en la 3ra y definitiva ronda jugaron 5 partidos, de los cuales ganaron cuatro, con uno perdido y un juego suspendido por lluvia ante Leones-A, el cual de realizarse su resultado no incidirá en la tabla final de posiciones.

Parque Miranda-A jugó un total de 24 encuentros; con 21 ganados, 2 perdidos y uno suspendido por lluvia, lo cual indica que este equipo fue toda una sensación en esta temporada.

La nomina de los actuales campeones esta integrada por; José Bautista, kelvin Orta, Gerardo Di Loreto, Carlos Polanco, Frandel Vera, David de La Rosa, Luis Serrano, Víctor Alcántara, Josmar Mujica, Andris Páez, Carlos García, Joyner Villalta, Meiber Briceño y Jhoiner Zambrano.

Técnicos; Profesor Sánchez, Orlando y Francisco Vera.

Información de Roger Zambrano.

lunes, 28 de mayo de 2012

EDGAR BARRIOS PARTICIPÓ EN LA FINAL DE BOLAS CRIOLLAS EN DELTA AMACURO


EDGAR BARRIOS ESTUVO PRESENTE
EN LA FINAL ESTADAL ADULTO 2012 DE BOLAS CRIOLLAS
EN TUCUPITA; DELTA AMACURO

El dirigente deportivo Edgar Barrios, Actual Secretario General de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, y Conductor-Productor del Programa Radial Petare Deportivo; estuvo de visita el pasado fin de semana como invitado especial a la gran final del Campeonato Estadal Adulto 2012 de Bolas Criollas de Delta Amacuro, donde se generó la siguiente información:
  
El equipo femenino del Instituto Universitario de Tecnología de Tucupita y el masculino Indios de Libertad se titularon el pasado sábado 26 de mayo 2012 al vencer con tantera de 20x06 a las muchachas de El Bochazo de Berengena y 20x05 a San Juan, respectivamente; en la gran final del estadal Bolas Criollas de Delta Amacuro, el cual se jugó a casa llena en la Cancha PADCA, también conocida como Punto Criollo de la ciudad de Tucupita.

Cabe destacar que en los actos protocolares con motivo de esta gran final, se contó con la presencia del Sr. Octavio Bermúdez, presidente de la Asociación de Bolas Criollas de Delta Amacuro, quien estuvo acompañado de otros directivos de la asociación, y del comité organizador.

El Sr. Edgar Barrios, Secretario General de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, estuvo presente como invitado especial a esta gala final del estadal femenino y masculino de Bolas Criollas del estado Delta Amacuro; donde además hizo acto de presencia la delegación que recientemente logró el cuarto lugar del XXIV (24°) Campeonato Nacional Infantil Femenino, que se llevó a cabo del 11 al 18 de Mayo 2012, en la ciudad de Valle de La Pascua, estado Guárico.

El Sr. Octavio Bermúdez (popularmente conocido como Berengena), tomó la palabra para presentar a los equipos finalistas de este campeonato que se llevó tres (3) meses de duras competencias; agradeció además la presencia del destacado federativo y del seleccionado infantil femenino que dejó muy en alto el nombre de las Bolas Criollas deltánas con un honroso cuarto lugar; además aprovechó este evento para presentar a la selección masculina que estará defendiendo los colores regionales en el nacional infantil masculino que arrancará este sábado 02 de Junio 2012, en San Juan de Los Morros, estado Guárico, deseándoles la mayor de las suertes.

Por su parte el federativo Edgar Barrios, agradeció el gesto de la asociación presidida por Octavio Bermúdez, al haberlo invitado a esta clausura del estadal de Bolas Criollas de Delta Amacuro; donde impuso medalla de la federación a la niña Railenis Henríquez, por su destacada actuación en el campeonato nacional, recientemente finalizado en Valle de La Pascua.

Así mismo, el federativo invitado elogió a toda la selección deltána, integrada por las atletas Yeliannys Brito, Dailenys Lira, Railenis Henríquez, Liurka Brito, Luisiannys
Moreno, Lirielvis Brito, Yamalis Jáuregui y Ludeilys Brito. Además del cuerpo técnico Yoel Siso, Wilfredo López, y al delegado Jesús Manaure.


La delegación Infantil Femenina, hizo entrega del trofeo logrado en el nacional de Bolas Criollas al Sr. Octavio Bermúdez, presidente de la Asociación de Delta Amacuro.

 PREMIACIÓN FINAL:

Con respecto al medallero individual, una vez finalizado los encuentros pautados se premió a los mejores, siendo estos los siguientes:

EN FEMENINO:

POR EQUIPOS:

Campeón; I.U.T. Tucupita.

Subcampeón; El Bochazo de Berengena.
3er. Lugar; Villa Rosa.
4to. Lugar; Isla de Guama.

INDIVIDUAL:
Arrime; Gladyz Monsalve (Villa Rosa)
Boche de Aire; Zulma Figuera (Alcaldía de Tucupita)
Boche rastrero; Wilfredys López (Villa Rosa)

EN MASCULINO:

POR EQUIPOS:

Campeón; Indios de Libertad.
Subcampeón; San Juan.
3er. Lugar; I.U.T. Tucupita.
4to. Lugar; Aserradero Manamo.

INDIVIDUAL:
Arrime; Francis Padilla (Aserradero Manamo)
Boche de Aire; Dionisio Vergara (Colegio de Ingenieros)
Boche rastrero; Marcos Bermúdez (Aserradero Manamo)

jueves, 24 de mayo de 2012

LIGA POPULAR METROPOLITANA DE BEISBOL MENOR; CALENDARIO No. 29 (26 y 27 DE MAYO 2012


LIGA POPULAR METROPOLITANA DE BEISBOL MENOR
MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO MIRANDA
AFILIADA A LA ORGANIZACIÓN CRIOLLITOS DE VENEZUELA

PRÓXIMO CALENDARIO DE JUEGOS - SEMANA 29:

Sábado 26 de Mayo 2012:

En Parque Miranda:
08:00 am En Pre-Junior 2; Don Bosco-A Vs. Orumila-A.
10:15 am En Infantil; Parque Miranda-A Vs. Leones-B (Play Off)
12:30 pm En Infantil; Leones-A Vs. Angelinos (Play Off)
02:45 pm En Pre-Junior 2; Don Bosco Vs. Fundahisof-A.
05:00 pm En Pre-Junior 2; Diamantes-B Vs. Orumila-B.

En Ciudadela Pequeña:
09:00 am En Preparatoria-2; Angelinos-B Vs. Don Bosco.
11:00 am En Preparatoria-2; Cachorros Vs. Orumila.

En Pinto Salinas:
01:00 pm En Infantil 2; A.J.U. Vs. Fundahisof-B.
03:15 pm En Infantil 2; Don Bosco-B Vs. Amigos de Danilo-B.

En Palo Verde:
08:00 am En Junior; Leones-A Vs. Angelinos-A (Play Off)
10:15 am En Junior; Parque Miranda-A Vs. Tigres (Play Off)

En Alto Prado:
08:30 am En Pre-Junior; Leones-A Vs. Parque Miranda-C (Play Off)
03:15 pm En Pre-Junior; Amigos de Danilo-A Vs. Parque Miranda-A (Play Off)

Domingo 27 de Mayo 2012:

En Ciudadela Pequeña:
09:00 am En Preparatoria-2; Orumila Vs. Angelinos-B.
11:00 am En Preparatoria-2; Don Bosco Vs. Cachorros.

En Pinto Salinas:
08:30 am En Infantil 2; Deportivo Piritu Vs. Orumila-B.
10:45 am En Pre-Infantil 2; Caribes-B Vs. Orumila.
01:00 pm En Pre-Infantil 2; Fundahisof-B Vs. Parque Miranda-B.
03:15 pm En Pre-Infantil 2; Don Bosco-A Vs. Amigos de Danilo.

En Parque Miranda:
08:00 am En Infantil; Angelinos Vs. Leones-B (Play Off)
10:15 am En Infantil; Leones-A Vs. Parque Miranda-A (Play Off)
12:30 pm Juego Liga Sur-Este y Liga Ávila Criollitos.
02:45 pm Juego Liga Sur-Este y Liga Ávila Criollitos.
05:00 pm Juego Liga Sur-Este y Liga Ávila Criollitos.

En el Héctor Ross:
08:00 am En Junior; Parque Miranda-A Vs. Angelinos-A (Play Off)
10:15 am En Junior; Tigres Vs. Leones-A (Play Off)
12:30 pm En Junior 2; Leones-B Vs. Angelinos-B
02:45 pm En Junior 2; Diamantes-B Vs. Amigos de Danilo-B

Información de; Heraclio Antonio Valenzuela Perdomo (Directivo de liga)
Foto; Archivo Petare Deportivo.

AMIGOS DE DANILO SE TITULÓ EN LA CATEGORÍA B DEL SOFTBOL DE PALO VERDE


SOFTBOL DE PALO VERDE

AMIGOS DE DANILO SE TITULÓ EN EL SOFTBOL B

El equipo Amigos de Danilo superó por nocaut de 15x6 a Mc Cormick, logrando de esta manera titularse en la categoría B del campeonato 2011-2012 de la Liga Federada de Softbol Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, el cual se jugó en honor al Programa Radial Petare Deportivo, que se transmite por las emisoras; C.R.P. 91.5 FM en el municipio Sucre, Urquía 97.5 FM en el municipio Guaicaipuro y por Brión Libre 101.1 FM en Barlovento.

Amigos de Danilo logró dos carreras en el cierre de la primera entrada, once en el segundo y dos en el cuartos, para un total de quince carreras; mientras que el equipo Mc Cormick solo pudo anotar seis carreras en la parte alta de la segunda entrada.

El pitcher ganador del encuentro fue el relevista Miguel Istúriz, quién
Amarró a los bateadores contrarios en sustitución del abridor Linares Silva en la segunda entrada.

Por Mc Cormick el lanzador abridor Luis “Guayaba” Parra, quién fue relevado sin éxito por Frank Caraballo y Tibursio Brito.

Por los amistosos, se destacaron al bate; Justo Salazar al ligar de 4-3, con par de cuadrangulares, dos anotadas y cinco impulsadas, José Martínez, de 2-2, con un Jonrón, tres anotadas y tres impulsadas, además recibió un boleto; mientras que Jorge Ortuño y Edixón del Toro aportaron un Jonrón cada uno.

Completan la nómina campeona; Alex Ortuño, Daiby Aponte, Henry Martínez, José Guerra, Néstor Páez, Henry Álvarez, Alex Ortuño, Endry Farías, José Córdova, Johan Rodulfo, Yelson Vásquez, Orlando Romero, Linares Silva, Miguel Istúriz,  Adaly Marcano, Javier Villahermosa (Coach) y Francisco Fuentes (Manager).

Vale recordar que el primero de la final fue ganado por Mc Cormick 14x7; mientras que el segundo lo ganó Amigos de Danilo 14x5.

PRÓXIMO CALENDARIO DE JUEGOS:

SÁBADO 26 DE MAYO 2012.

Play Off de Beisbol Menor - Liga Popular Metropolitana:
08:00 am; Angelinos A Vs. Leones A (Junior)
10:15 am; Parque Miranda A Vs. Tigres (Junior)

Softbol Copa Zona 5 de José Félix Ribas - Petare:
12:30 pm; Que Locura Vs. Fuerza Juvenil (Semifinal)
02:00 pm; Los Pitbull Vs. Los Rumy´s (Semifinal)
04:30 pm; Gran Final Copa Zona 5 de José Félix Rivas.

DOMINGO 27 DE MAYO 2012:

Play Off de Beisbol Menor - Liga Federada del Municipio Sucre:
08:00 am; Apolo Vs. Cachorros (Junior)
10:15 am; All Star Vs. Ángeles de La Dolorita (Pre-Junior)

Zonal de Beisbol Máster:
12:00 m;   Plaza Vs. Chacao.

Softbol:
03:00 pm; Caribes Vs. Agricultura (Amistoso)
04:30 pm; Zona 2 Vs. Guaicaipuro (Amistoso)

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

SOFTBOL DE LAS BARISAS AL 20-05-2012, PRÓXIMO CALENDARIO DE JUEGOS


LIGA DE SOFTBOL DE MACARACUAY.
CAMPEONATO 2012-2013

Resultados del pasado fin de semana:

.- WINTH SOX DE SAN MIGUEL (13) Vs. ARCANGELES (3)

Winth Sox de San Miguel gana su segundo juego consecutivo por la vía del nocaut, con gran labor monticular de Roberto Cabarcas; quien además se llevó la distinción del jugador más valioso del encuentro al ligar de 3-3, con 1HR, Doble, 2 anotadas y 4 impulsadas.

PP: Julio Rincón.

Por Arcángeles, el más destacado fue Michel Torrealba, al batear de 2-2, con Doble y 1 carrera anotada.

.- BOULEVAR (9) Vs. ATLÉTICOS (7)

PG: Vicente Rodríguez.
PP: Jean Carlos Aguiar.

JMV: Jhon Hernández; como emergente conectó jonrón impulsor de 2 carreras.

Por Atléticos el mas destacado fue el pitcher Jean Carlos Aguiar; de 2.-2, con HR solitario.

.- FACTOR X y VECINOS; EMPATE A 5 CARRERAS.

Por Factor X se destacó Blas Pérez, de 3-1, con Doble y 2 CI; mientras que por Vecinos; Luis Rodríguez, ligo de 3-2, con HR, Doble, 1 CA y 3 CI.

En este juego el pelotero Rubén Fonseca resulto expulsado por discutir con el umpire principal.

.- TÉCNICOS y POLVORÍN; EMPATE A 4 CARRERAS.

Por Técnicos se destacó Larry Arévalo, quien bateó de 2-2, con Doble, 2 Boletos y 2 CI; mientras que por Polvorín, Jorge Monterola bateó de 2-2, con 2 Dobles 1 CA y 1 CI.

.- ROCKIES y VENZOLANO SOY; EMPATE A 4 CARRERAS.

Por Rockies se destacó David Sosa, al sonar de 2-1, con Doble y 2 CI; mientras que por Venezolano Soy, Nelson Serrano bateó de 3-3, con 2 Dobles, 1BB, 2 CA y 3 CI.

.- PIRATAS (7) Vs. GRAN MURO (5)

Piratas le propinan la 2da derrota a Gran Muro, que pareciera ser un muro hecho de anime.

PG: William Diaz.
PP: José Velasquez.

JMV: Franklin Liendo; de 4-2, con 1 Doble, 1 anotada y 4 impulsadas.

Por Gran Muro destaco el pitcher José Velásquez al ligar 3-1, con HR.

CALENDARIO DE JUEGOS DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA:

SÁBADO 26 DE MAYO 2012:
01:00 pm; LEBRUN Vs. PADRES.
02:30 pm; WINTH SOX Vs. SAN ONOFRE.
04:00 pm; ROOMY´S Vs. TIGRES.

DOMINGO 27 DE MAYO DE 2012.
08:00 am; COCA-COLA Vs. SAN ONOFRE.
09:30 am; ESTE Vs. BUCANEROS.
11:00 am; CAIMANES Vs. GUERREROS.

BEISBOL MENOR DE LOS TEQUES Y CALENDARIO DE JUEGOS; 25 AL 27 DE MAYO 2012


BEISBOL MENOR DE LOS TEQUES

Resultados del Lunes 21 de mayo 2012:

.- Los Téques (15) Vs. Polerap (6)

PG: José Rodríguez.
PP: Sandy Torrealba.

JMV: Alexander Offerman (de 2-2, con Doble, 2 CA y 3 CI) y Duván Espinoza (de 2-2, con 1 CA y 2 CI).

Próximo Calendario de Juegos:

Viernes 25/05/2012; Estadio Guaicaipuro.                         

04:00 pm En Pre-Junior A:    La Tribu Vs. Polerap.
06:40 pm En Junior:              Guaicaipuritos Vs. Urbanitos.

Sábado 26/05/2012; Estadio Ernesto Aparicio de El Paso

08:00 am En Semillita:           Centro de Amigos Vs. Polerap.
09:30 am En Pre-Infantil A:   Intevep Vs. Guaicaipuritos.
11:40 am En Preparatorio B: Urbanitos Vs. Polerap.
01:50 pm En Infantil A:         Intevep Vs. Urbanitos.
03:50 pm En Pre-Infantil B:   Valerosos Vs. La Estrella.

Sábado 26/05/2012; Estadio Guaicaipuro.

08:00 am En Junior:               Intevep Vs. Urbanitos.
10:45 am En Juvenil:              Los Teques Vs. Intevep.
01:20 pm En Pre-Junior A:    Centro de Amigos Vs. Los Téques.

Domingo 27/05/2012; Estadio Ernesto Aparicio de El Paso.

08:00 am En Semillita:           Guaicaipuritos Vs Urbanitos.    
09:30 am En Infantil B:          Polerap Vs. La Tribu.
11:40 am En Infantil A:          La Tribu Vs. Los Téques.
01:50 pm En Infantil B:          Los Téques Vs. Intevep.
03:50 pm En Infantil B:          Urbanitos Vs. La Estrella.

Información de; Luis Tortoza (Comunicador de Urquia)
Foto; Archivo Petare Deportivo.

BEISBOL MENOR DE CARRIZAL; CALENDARIO 26 y 27 DE MAYO 2012


CALENDARIO DEL BEISBOL MENOR DE CARRIZAL.

Sábado 26/05/2012.

La Fragua II.
08:00 am En Junior:               Mellizos A Vs. Montañeros B.
10:50 am En Juvenil:              Mellizos A Vs. Angelinos A (1ro Final)

La Fragua III.
08:00 am En Pre-Infantil:       Bravos Vs. Mellizos B.
10:20 am En Pre-Infantil:       Mellizos A Vs. Panteras.
12:40 am En Pre-Juvenil:       Montañeros B Vs. Panteras.
03:00 pm En Pre-Infantil:       Montañeros A Vs. Leones.

Domingo 27/05/2012.

La Fragua I.
08:00 am En Pre-Infantil:       Mellizos A Vs. Bravos.
10:20 am En Pre-Infantil:       Montañeros A Vs. Bravos.
12:40 am En Pre-Juvenil:       Montañeros A Vs. Bravos.
03:00 pm En Pre-Infantil:       Panteras Vs. Leones.

La Fragua II.
08:00 am En Junior:               Angelinos A Vs. Mellizos.
10:50 am En Juvenil:              Angelinos A Vs. Mellizos A (2do Final)

La Fragua III.
08:00 am En Pre-Infantil:       Montañeros A Vs. Mellizos B.
10:20 am En Pre-Infantil:       Mellizos B Vs. Panteras.
12:40 am En Pre-Juvenil:       Angelinos A Vs. Panteras.
03:00 pm En Pre-Infantil:       Carrizos Vs. Montañeros B.

Foto; Archivo Petare Deportivo.

BEISBOL MÁSTER DE LOS TEQUES; AL 20-05-2012


BEISBOL MASTER DE LOS TEQUES
Resultados del pasado fin de semana:
20 de Mayo 2012.

.- Locus Niger (6) Vs. Padres (4)

PG: Rafael Navarro.
PP: Carlos Bustamente.

JMV: José Castellanos (de 4-3, con Triple, Doble, 1 CA y 1 CI) y Danny Bastardo (de 3-1, con 1 HR, 2 CA y 2 CI).

.- Carlos Angustia (11) Vs. Grandes Hermanos (6)

PG: Víctor Algarín.
PP: Pedro Chávez.

JMV: Jesús Camejo; de 3-2, con 1 Doble, 2 CA y 1 CI).

Información; Profesor Luis Camacho.

SOFTBOL DE TÁCATA; AL 20-05-2012


RESULTADOS DEL SOFTBOL
DE SAN JOSÉ DE TÁCATA

El pasado domingo 20 de mayo 2012, continuó el campeonato de softbol de la población de San José de Tácata, donde se dieron los siguientes resultados:

.- Iguanos (7) Vs. Caribes (5)
.- Buenos Aires (6) Vs. El Conde (4)
.- Delimar ganó por forfait a La Vega.

Información de; Jesús “Ray” Lorca (Dirigente Deportivo)
Foto; Archivo Petare Deportivo.

BOXEO DE CALLE SE REALIZÓ EN CARICUAO; 20-05-2012


BOXEO DE CALLE SE REALIZÓ EN CARICUAO

El joven prospecto Rony Hidalgo, representante del Club Campeón, destacó en el programa Boxeo Bolivariano de Calle, que se efectuó en la zona El Zoológico, de la parroquia Caricuao; programa que fue organizado por William González, presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Capital, y que fue presenciado por un numeroso público.

Rony Hidalgo, de la categoría cadetes con 40 kilogramos de peso corporal, mostró buenos desplazamientos y excelente técnica sobre el cuadrilátero, para vencer por decisión unánime de 3-0, a Kevin Palacios, del equipo Formando Talentos pugilísticos.

En los 42 kilos, cadetes, Abraham Medina (Club Campeón) venció por RSC (réferi suspendió el combate por protección al boxeador) en el primer round, a Deiker Pérez (Club Lino Pérez).

En la misma categoría, 46 kilos, Crístofer Vivas (campeón) venció por decisión dividida de 2-1, a Gerard Benítez (Formando Talentos).

En los 48 kilogramos de cadetes, Denilson Escalona (Formando Talentos) se impuso por la vía de las tarjetas de 3-0 sobre Ricardo Acuña (equipo Fabricio Ojeda).

En femenino, en 54 kilos, Mariu Durán (Policía de Caracas) venció con 3-0 a Milagros Sojo (Miranda).

En juvenil, 58 kilos, Aleiker Castro (Liceo Caracas) venció tres por cero a José Silva (Imdere).

En adultos, en 50 kilogramos, Yowel Pérez (Miranda) se impuso por RSC en el segundo asalto, a Luis Moya (Fabricio Ojeda). En los 56, Jesús Vargas (Club Alfonso Blanco) ganó 3-0 a Jhonny Moreno (Escuadra Kiki).

En los 58 kilos, Fernando Guerra (Diego Santana) se impuso por RSC en el tercer asalto, sobre Edwar Henríquez (Marcos Polanco) y en la misma división de adultos, Oscar Hermoso (Miranda) venció por la vía de las tarjetas, 2 por 1, a Márlebron Acuña (Imdere).

Información de; Julio Barazarte / CIUDAD CCS.
Foto; Ender Curbelo.

FUTBOL SALA DE LA VEGA; AL 19-05-2012


LOS MANGOS DESTACAN
EN FUTBOL SALA DE LA VEGA

El equipo Los Mangos sobresalió en la final de la categoría mini, del Torneo de Fútbol Sala, organizado por el dirigente José “Cachorro” Salazar, de la Liga Polideportiva de la parroquia La Vega; en jornada que se llevó a cabo el día sábado 19 de mayo, con el complejo deportivo La Veguita como escenario de las finales en varias categorías de esa disciplina futbolística.

Los Mangos, en la división Mini se impuso por goleada de cuatro por cero sobre Zulia; con goles que fueron anotados por Eduardo Ramírez y Luis Marcia, quienes marcaron dos cada uno.

En otro desafío, de la categoría infantil C, la representación de la Calle El Padre venció con pizarra de cinco goles por dos a Altavista; con anotaciones por parte de los ganadores que fueron concretadas por Luis Cavarca con 3, Isaac Barrientos y Brayn White con uno cada uno. Por los perdedores, anotaron Júnior Ayala y Johán Moreno.

En el infantil B, se tituló Osana al derrotar 3x1 a Los Tigres. Por los vencedores anotaron Johandry Martínez, Leandro Casique y Jefferson Betancourt; mientras que por los derrotados marco Kender Azuaje.

En Pre-Infantil, Selección ganó con la mínima diferencia de dos por uno a Calle El Padre. Precisaron por los vencedores Elian Torres y Javier Quevedo. Por los vencidos descontó Ildemaro Romero.

En la categoría infantil A, la escuadra de Los Amigos goleó cinco por cero a Galácticos.

En juvenil, el equipo Los Amigos venció cuatro por uno a Delfines. Los anotadores fueron David Calderón y Héctor Sáliz. Igualmente se llevó a cabo un juego para decidir el tercer lugar en la división mini, el cual fue ganado por la representación de El Petróleo con pizarra de 7 por 4 a Terrazas de La Vega.

Los anotadores por los vencedores fueron David Bello con cuatro, Jofre Rivas con dos y Freddy Taniche con uno. Por Terrazas, Richard Orellana anotó dos, Carlos Sánchez uno y un autogol cometido por el defensor Christian Madrid.

Información de; Julio Barazarte / Ciudad CCS.

viernes, 18 de mayo de 2012

CALENDARIO 28 DE LA LIGA POPULAR METROPOLITANA DE BEISBOL MENOR; DEL 18 AL 25 DE MAYO 2012


LIGA POPULAR METROPOLITANA DE BEISBOL MENOR
MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO MIRANDA
AFILIADA A LA ORGANIZACIÓN CRIOLLITOS DE VENEZUELA

PRÓXIMO CALENDARIO DE JUEGOS - SEMANA 28:


Viernes 18 de Mayo 2012.

En Parque Miranda.
05:45 pm En Pre-Junior 2; Fundahisof-A Vs. A.J.U.
08:00 pm En Pre-Junior 2; Orumila-A Vs. Diamantes-B.

Sábado 19 de Mayo 2012:

En Parque Miranda:
08:00 am En Infantil; Parque Miranda-A Vs. Leones-A (Play Off)
10:15 am En Infantil; Leones-B Vs. Angelinos (Play Off)
12:30 pm En Pre-Infantil; Angelinos-A Vs. Parque Miranda-A (Play Off)
02:45 pm En Pre-Infantil; Leones-A Vs. Deportivo Piritu (Play Off)
05:00 pm En Pre-Junior 2; Orumila-B Vs. Don Bosco-A.
07:15 pm En Pre-Junior 2; A.J.U. Vs. Don Bosco-B.

En Pinto Salinas:
01:00 pm En Pre-Infantil 2; Caribes-B Vs. Amigos de Danilo.
03:00 pm En Pre-Infantil 2; Organización Polidor Vs. Orumila.

En Palo Verde:
08:00 am En Junior; Parque Miranda-A Vs. Angelinos-A (Play Off)
10:15 am En Junior; Tigres Vs. Leones-A (Play Off)

En Alto Prado:
08:30 am En Pre-Junior; Parque Miranda-A Vs. Amigos de Danilo-A (Play Off)
03:15 pm En Pre-Junior; Parque Miranda-C Vs. Leones-A (Play Off)

Domingo 20 de Mayo 2012:

En Ciudadela Grande:
02:30 pm En Preparatoria-2; Cachorros Vs. Don Bosco-B.

En Pinto Salinas:
08:30 am En Pre-Infantil 2; Amigos de Danilo Vs. Diamantes-A.
10:45 am En Pre-Infantil 2; Amigos de Danilo Vs. Leones-B.
01:00 pm En Pre-Infantil 2; Fundahisof-B Vs. Cachorros.
03:00 pm En Pre-Infantil 2; Parque Miranda-B Vs. Organización Polidor.

En Parque Miranda:
08:00 am En Pre-Infantil; Parque Miranda-A Vs. Leones-A (Play Off)
10:15 am En Pre-Infantil; Deportivo Piritu Vs. Angelinos-A (Play Off)
12:30 pm En Infantil; Leones-B Vs. Leones-A (Play Off)
02:45 pm En Infantil; Angelinos Vs. Parque Miranda-A (Play Off)
05:00 pm En Infantil 2; Don Bosco-B Vs. Organización Polidor-A.

En el Héctor Ross:
08:00 am En Pre-Junior; Leones-A Vs. Parque Miranda-A (Play Off)
10:15 am En Pre-Junior; Amigos de Danilo-A Vs. Parque Miranda-C (Play Off)
12:30 pm En Junior; Tigres Vs. Parque Miranda-A (Play Off)
02:45 pm En Junior; Leones-A Vs. Angelinos-A (Play Off)

Martes 22 de Mayo 2012:

En Parque Miranda:
05:45 pm En Infantil 2; Diamantes-B Vs. Organización Polidor-A.
08:00 pm En Infantil 2; Don Bosco-A Vs. A.J.U.

Viernes 25 de Mayo 2012:

En Parque Miranda:
05:45 pm En Pre-Junior 2; Fundahisof-B Vs. Amigos de Danilo-B.
08:00 pm En Pre-Junior 2; Organización Polidor Vs. Deportivo Piritu.

Información de; Heraclio Antonio Valenzuela Perdomo (Directivo de liga)