NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de junio de 2011

DISTRITAL DE ATLETISMO SE EFECTUÓ EN EL BRIGIDO IRIARTE

DISTRITAL DE ATLETISMO INFANTIL 
SE EFECTUÓ EN EL ESTADIO BRÍGIDO IRIARTE

Una de las pruebas más emocionantes del Campeonato Distrital de Atletismo Infantil, celebrado el pasado sábado 18 de Junio 2011 en el estadio Brígido Iriarte (El Paraíso), fue la de 2.000 metros planos, con un final de fotografía entre Antonio Rivas y Wilmer Rivas.

Antonio Rivas, del club de atletismo Acero, dominó la carrera de manera cómoda durante la mayor parte, mientras Wilmer Rivas (Gacelas) se mantuvo a unos metros con un ritmo sostenido, hasta que faltando 100 metros inició un remate que lo llevó a alcanzar y sobrepasar a Antonio, lo que levantó de sus asientos a los pocos asistentes, la mayoría familiares. Sin embargo, Antonio sacó fuerzas, respondió al ataque y cruzaron la meta en forma pareja.

La apreciación de los jueces fue lo que ganó Antonio Rivas con tiempo de 6:27,78 minutos, seguido por Wilmer Rivas con 6:27,94, mientras que en tercera posición entró Luis Bello (Gacelas) con 7:14,77.

En salto largo femenino arrasó la Unidad de Talentos Deportivos del liceo Caracas, pues llenó el podio con Gabriela Sojo, quien se adjudicó el primer lugar con una ejecución de 4,58 metros, seguida por Jerli Banguero (4,42 m) y Betsimar Miranda (4,19 m).

Cabe destacar que Sojo y Banguero cumplieron con los pronósticos que las indicaban como favoritas para cargar con los primeros lugares de la prueba.

La Unidad de Talentos Deportivos también se llevó el primer lugar en impulso de bala femenino, a través de Johana Vargas con 8,15 metros, escoltada por su compañera de equipo Betsimar Miranda (7,17) y Eleonay Carrilo, del Institutoto Pedagógico de Caracas.

La prueba para varones la ganó el equipo del liceo Los Arcos que se llevó oro y plata con Sebastián Gómez (11,60 metros) y Jesús Lima (10,14 m), quedando el tercer lugar para José Alvarado (9,0 m), de la Unidad de Talentos Deportivos.

En los 1.000 metros se impuso Gabriela Martínez, de la Escuela de Pista y Campo (3:22,90 minutos) seguida por Paola Istúriz (Gacelas) con 4:13,68.

Es importante destacar que en el distrital Intervinieron unos 60 atletas, que serán tomados en cuenta para confeccionar la selección que representará a Distrito Capital en el venidero Campeonato Nacional a efectuarse en el estadio Brígido Iriarte, los días 1 y 2 de julio 2011.              

Información de; Juan Cermeño.                  
Fotos; Luis Bobadilla.

No hay comentarios: