NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de junio de 2011

RESULTADOS DEL FUTBOL DE LOS TEQUES; 19 DE JUNIO 2011

RESULTADOS DEL FUTBOL DE LOS TEQUES

CACHIMBOS VENCIÓ INDEPENDIENTES; 4 X 0

La Organización Deportiva Cachimbos (ODC), despachó 4 X 0, el pasado domingo 19 de Junio 2011 a la saga Independiente en el marco de la conquista del Campeonato de la Liga de Fútbol de Guaicaipuro, que se realizó en el engramado del Domingo Savio.

Los artilleros César Español, Ángel Mendoza, Emilio Pérez y Lesner Rondón, se convirtieron en los verdugos de Independientes, tras anotar un tanto cada uno para sellar la victoria, apoyados en sus compañeros; Yosmangel Adames, Enderson Isea, Gianfranco Carbonne, Félix “Tortuga” Adames, Marcos López, Jonhathan Adarfio, Eddie Franquinez, Leo Hernández, Leonardo Casares, Josbel Sequeda, Jesús Coluccci y Carlos Pérez.

SAMÁN DOBLEGÓ A EL PASO; 2 X 0

El Polideportivo Arnaldo Arocha de El Paso fue escenario del choque que protagonizaron este fin de semana las escuadras de Samán y Deportivo Los Teques, encuentro correspondiente a la décima extrajornada del Campeonato de la Liga de Fútbol de Guaicaipuro 2011.

Johan Blanco y Raynoer Gil fueron los autores de los goles de la oncena Samán, que suma tres triunfos l en lo que va de torneo

Información de; Ray Rondón.

No hay comentarios: