NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de junio de 2011

INAUGURADOS LOS JUEGOS NACIONALES INTERREFUGIOS

INAUGURAN JUEGOS INTER-REFUGIOS A NIVEL NACIONAL

Más de 12 mil albergados fueron inscritos a nivel nacional para actuar en los primeros Juegos Inter-Refugios que se inauguraron oficialmente el pasado domingo 19 de Junio 2011, en el gimnasio cubierto de la Academia Militar, bajo un ambiente de alegría y algarabía.

El ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, conjuntamente con la directiva de la Misión Barrio Adentro Deportivo, la secretaría de Deporte del Gobierno del Distrito Capital y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) de la Alcaldía de Caracas estuvieron presentes en el emotivo acto donde se ofrecieron detalles sobre la justa.

Jóvenes y niños de los estados; Zulia, Falcón, Miranda, Vargas, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Mérida, Táchira, Trujillo, Barinas, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Anzoátegui, Monagas, Sucre y Bolívar, serán los protagonistas de este primer gran evento, que tiene como objetivo llevar la mayor suma de felicidad a 915 albergues.

También enfatizó que los ministerios, alcaldías y gobernaciones se sumaron al gran esfuerzo que está haciendo el Ejecutivo Nacional, para llevar a cabo estos primeros juegos, donde los participantes competirán en nueve disciplinas y recibirán como premios las tradicionales medallas de Oro, Plata y Bronce.

El ministro Rodríguez detalló además que estos primeros juegos más que una competencia para ver quién es el mejor, sirven para masificar el deporte entre ellos, así como llevar la actividad física a los distintos albergues del país; además confirmó que este certamen está pautado para que culmine a mediados de julio próximo; luego se iniciará un plan vacacional recreativo y deportivo dedicado a estos mismos niños, el cual estará apoyado por los profesores del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, así como otros entes públicos nacionales y regionales.

Información de; Amilcar Guédez Gómez.
Foto; Fernando Campos.

No hay comentarios: