NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de junio de 2011

ENTRAGAN MATERIAL Y APORTES MONETARIOS AL DEPORTE EN GUARENAS

DAN APORTES ECONÓMICOS 
AL DEPORTE DE GUARENAS

Los atletas de la selección de la categoría primera (mayores de 20 años) de la Liga de Fútbol Municipal de Guarenas participarán en los Nacionales el próximo mes de octubre; también las comunidades de El Tamarindo y Quebrada Seca recibieron apoyo de Iamdyr para las premiaciones de las actividades efectuadas durante el fin de semana.

El alcalde Freddy Rodríguez, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación de Plaza efectuó la entrega de Bs. 20.000,00 en recursos económicos a la Liga de Fútbol Municipal de Guarenas, para su participación en los Juegos Nacionales a realizarse entre el 17 y el 23 de octubre en la ciudad de Maturín, Estado Monagas, informó William Pire, presidente del Iamdyr.

Dany González, presidente de la liga de fútbol, dijo que en esta oportunidad, los recursos otorgados serán destinados a la logística, transporte y compra de material deportivo para la asistencia a los Juegos Nacionales en Maturín, además del mejoramiento de las instalaciones de la cancha.

González, además aseguró sentirse muy entusiasmado con el aporte: “me siento muy orgulloso, contento y agradecido con el alcalde Freddy, porque cada vez que se otorgan recursos al deporte se traduce en beneficio para los atletas, la comunidad y el mejoramiento del deporte municipal, no solamente en infraestructura sino también en la atención y formación de los atletas”.

William Pire, explicó que para obtener los recursos dichas organizaciones deben estar registradas ante el instituto de deporte de Plaza y en el Registro Subalterno; así mismo señaló que una vez recibidos, todas las ligas deben hacer entrega de un rendimiento de cuentas del empleo de los recursos.

Por su parte, Rafael Claro, coordinador de la Unidad de Alto Rendimiento de Iamdyr, apuntó: “hacemos un llamado a las 23 Ligas del municipio a ponerse al día con los requisitos legales para que los recursos les lleguen; en Plaza estamos promoviendo la formación de las ligas y clubes como estrategia para la organización de los atletas y que el talento deportivo municipal pueda surgir”.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto; Archivo.

No hay comentarios: