NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 29 de junio de 2011

DISTRITO LOGRÓ 3 DE ORO EN NACIONAL JUVENIL DE ATLETISMO

DISTRITO CAPITAL GANA 3 DE ORO 
EN EL NACIONAL JUVENIL DE ATLETISMO

El atletismo de Distrito Capital acudió con 11 deportistas al Campeonato Nacional Juvenil celebrado el fin de semana en Barinas, donde logró el quinto lugar por medallas, con tres de oro y tres de plata.

Los capitalinos dominaron las competencias de velocidad a través de David Romain (club Caracas), quien se impuso en los 100 y 200 metros.
La otra de oro la ganó Dayana Morales (Germán Villalobos), que se adjudicó el salto con garrocha.

Las preseas de plata llegaron por intermedio de Etienne Woodnyson (Liceo Caracas) en 110 metros con vallas, Alfredo Daza (Club Caracas) en los 800 planos y el relevo 4X100, integrado por Kevin Salazar, Romain, Woodnyson y Daza.

Según lo señalado por José Gregorio López, presidente de la Asociación de Atletismo del Distrito Capital, la representación caraqueña ocupó el quinto lugar por medallas, mientras que en la primera posición resultó la de Carabobo; además dijo que “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Hacía tiempo que Distrito Capital no cumplía una actuación como esta en juvenil”.

TABLA FINAL:

El primer lugar en la tabla de medallas, Carabobo fue primero con 15 de oro, 8 de plata y 14 de bronce, sumando 37 en total, en el segundo puesto se ubicó Miranda con 5 doradas, 3 de plata y 2 bronce para 10 en total, mientras que en el tercer puesto se clasificó Zulia con 4 áureas y una de bronce.

Por su parte en la clasificación por puntos, Carabobo también se llevó el primer sitio con 437unidades, seguido por Guárico con 160 puntos y por Miranda con 129 unidades.

Información de; Juan Cermeño.

No hay comentarios: