NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de junio de 2011

FINALIZAN DISTRITALES DEL DEPORTE ESCOLAR

FINALIZARON JUEGOS DISTRITALES ESCOLARES 
DE FUTBOL SALA

Los Distritos Escolares Cinco y Seis se coronaron campeones de fútbol sala en las categorías infantil y juvenil, respectivamente, de los Juegos Escolares que se celebraron en la U. Educ. Bolivariana Fermín Toro.

En la etapa distrital, los representantes de Unidad de Talento Deportivo Liceo Caracas (Distrito Seis) se coronaron luego de alcanzar 12 puntos.

Los alumnos del Distrito Cuatro (Caricuao, Antímano y Macarao) sumaron 11 tantos para finalizar segundos. Siguió el Distrito Cinco (23 de Enero, Sucre y El Junquito) con 10 unidades.

Los jugadores más destacados por el juvenil fueron Wilson González del Distrito Seis con ocho dianas y Harold Rosales (Distrito Cinco) con siete.

En la categoría infantil, el Distrito Cinco se sobró con 15 puntos, superando al Uno y el Tres, los cuales alcanzaron 13 y 9 unidades, respectivamente, en la tabla.

Aquí los mejores goleadores resultaron Jefferson Arias (Distrito Cuatro) con nueve anotaciones y Deiyomar Da Silva con ocho.

La profesora Amarilis Ramos, coordinadora de los juegos en Distrito Capital, explicó que luego de culminar la fase distrital, se pasará a formar las selecciones que participen en los Juegos Regionales junto a los estados Aragua, Vargas, Miranda, Carabobo y Yaracuy.

Información de; Amílcar Guédez Gómez.

No hay comentarios: