NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 16 de junio de 2011

REALIZADA JORNADA DE BOXEO DE CALLE EN SAN AGUSTIN

BOXEO DE CALLE EN SAN AGUSTIN

El equipo “Formando Futuro” y el púgil José César, de la parroquia Macarao, fueron los más destacados en la jornada de Boxeo Olímpico de Calle, realizado el pasado fin de semana en residencias Hornos de Cal, en San Agustín.

César, campeón del torneo Cinturón de Oro (para boxeadores juveniles) de Ecuador, superó a Frank Rojas por RSC (Réferi Suspende el Combate) en el tercer asalto de un combate celebrado en la división welter (69 kilos).

También en la categoría juvenil, Luis Niño derrotó por RSC en el tercer round a Moisés Peña, en el peso ligero (60 kilos).

En la categoría infantil Miguel Uzcátegui ganó por decisión 2-1 a Luis Villanueva y Carlos Díaz 2-1 a Daligen Rodríguez.

En junior, Leonardo Colmenares ganó 2-1 a Andrián Sandoval, Daiker Pérez 2-1 a Yerison Pineda, Geraid Benítez 2-1 a José Vergara y Kelvinyer Salazar por RSC en el segundo a Jen Quintero.

Simón González se adjudicó la victoria en el único combate de la categoría cadete, al vencer por fallo 3-0 a Hendry Rivero.

También conformó la programación una pelea femenina, ganada por Ana Lozano 2-1 a Claudia Muñoz.

En los careos correspondientes a la categoría adultos, Yhonadri España superó por decisión 2-1 a Lenín Rodríguez, mientras que Argenis España se impuso por 2-1 a Diomedes Venegas.

Información de; William González, presidente de la Asociación de Boxeo de Distrito Capital y organizador de la programación.


Foto; Archivo PD.

No hay comentarios: