NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 9 de junio de 2011

DISTRITO CAPITAL FINALIZÓ INVICTO EN NACIONAL DE BALONCESTO JUVENIL

DISTRITO CAPITAL FINALIZÓ INVICTO EN 1RA. FASE 
DE LA LIGA NACIONAL JUVENIL DE BALONCESTO

El equipo del Distrito Capital, dirigido por el técnico Ronald Mata, finalizó invicto en el inicio de la Liga Nacional Juvenil de Baloncesto, cuya primera fase se efectuó en el Coliseo El Limón de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

El seleccionado capitalino integró el grupo B del evento basquetero, junto con Miranda, Guárico, Apure y Aragua.

En el primer juego, los capitalinos derrotaron a Apure con abultado marcador de 99 puntos por 36. Los parciales de los ganadores fueron de 28, 35, 20 y 16 tantos, mientras que los perdedores produjeron 11, 9, 8 y 8 puntos; los mejores anotadores por Distrito fueron Leinfer Montes de Oca con 21 unidades, mientras Leonardo Palacios aportó 15.

Por los perdedores, Andrés Lugo destacó en el ataque con nueve cartones y Alfredo Soib con siete.

En el segundo compromiso, Distrito Capital venció a Miranda, con pizarra de 74 puntos por 63; destacando por los ganadores, Leonardo Palacios con 16 puntos y Jean Carlos Almeida con 14.

Por Miranda, Osmay Álvarez tuvo 16 y Brian Hurtado con ocho.

En el tercer compromiso dio cuenta de Aragua, con pizarra de 91 puntos por 81: donde los mejores por los distritales fueron Jean Carlos Almeida con 31 y Leonardo Padrón con ocho.

El cuarto y último de la serie, derrotó a Guárico, con marcador de 76 por 55, con destacada actuación de Hernández Núñez con 15 y Jean Carlos Almeida con 10.

Por los llaneros, José Rodríguez con 20 y Rafael Landaeta con 10.

Los mejores anotadores de la serie fueron los representantes del Distrito Capital, Jean Carlos Almeida con un total de 55 puntos acumulados y Leonardo Palacios con 53 tantos.

El técnico del Distrito Capital, Ronald Mata, informó que el equipo seguirá entrenando y efectuando partidos de fogueo, con la finalidad de presentarse el próximo 21 de julio, para la continuación de la Liga Juvenil, cuya sede de la segunda serie no está aún definida, porque faltan las clasificaciones de otros grupos.                          

Información de; Julio Barazarte.
Foto; Archivo Petare Deportivo.

No hay comentarios: