NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 16 de junio de 2011

FESTIVAL DEPORTIVO DE LA 3RA. EDAD EN MUNICIPIO BRIÓN

3ER. FESTIVAL DEPORTIVO ESTADAL 
DE ADULTOS MAYORES SE REALIZÓ EN BRIÓN

Gracias a la articulación permanente que mantiene la alcaldesa Liliana González, a través del Instituto Municipal de Deporte de Brión con el ministerio del Poder Popular para el Deporte a cargo del ministro Héctor Rodríguez, recientemente se realizó “El III Festival Estadal Deportivo Recreativo y Cultural de la Misión Barrio Adentro Deportivo", en las instalaciones de la Cancha Techada del Cuchivano.

El evento contó con la participación de más de trescientos (300) abuelos pertenecientes a los municipios Plaza, Zamora, Andrés Bello, Acevedo, Sucre, Buroz, Pedro Gual y Brión como el anfitrión.
Los abuelos y abuelas hicieron gala de sus habilidades físicas y artísticas al presentar las tablas gimnásticas, grupo de coral, bailes tradicionales, entre otras.

Durante el encuentro, hubo  presentaciones de agrupaciones culturales tales como; Los Hijos de San Antonio, El Cantor Popular Rómulo y los Vasallos de San Juan, quienes deleitaron a los presentes, con sus tradicionales piezas musicales.

Entre tanto la alcaldesa bolivariana  Liliana González, compartió con los presentes y entrego certificados a cada una de las delegaciones presentes.

Del mismo modo, el evento contó con la representación estadal de la Misión Barrio Adentro Deportivo, el Instituto Municipal de la Mujer, El Concejo Municipal Bolivariano de Brión, Ministerio del Poder Popular para el Deporte, el Instituto Nacional de Servicios Sociales, Instituto de Servicios y Asistencia al Adulto y Adulta Mayor (Inass), consejos comunales y el pueblo en general.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto; Archivo PD.

No hay comentarios: