NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de junio de 2011

RECUPERAN CANCHAS DEL PARQUE ALÍ PRIMERA EN CARACAS

MINDEPORTE INICIÓ TRABAJOS DE RECUPERACIÓN 
DE CANCHAS DEL PARQUE ALÍ PRIMERA

El Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Mindeporte) comenzó a realizar los trabajos de restauración en las canchas del Parque Alí Primera (antiguo Parque del Oeste), parroquia Sucre, donde más de tres mil personas se verán beneficiadas.

En días pasados, Santos Echenique, miembro del consejo comunal Gato Negro, había hecho un llamado al Mindeporte, a través del diario Ciudad CCS, para que culminaran los trabajos de restauración que habían comenzado antes del año 2009.

Inmediatamente, la Dirección de Obras de la cartera deportiva respondió que daría pronta solución al llamado y que contactaría con la empresa (Constructora 1015) encargada de emprender los trabajos de restauración.

El martes en horas de la mañana, la empresa comenzó colocando nuevos aros, mallas y el Ministerio del Deporte le siguió llevando tres barras de fuerza, redes y parales para el volibol, así como nuevos tableros.

Daniel Mata, encargado de la Dirección de Obras, se comprometió a que en dos semanas se terminará de realizar el resto de los trabajos de remodelación, como la colocación de pintura nueva en ambas canchas, el cableado para la luz y las porterías para el futbolito.

Echenique aprovechó para agradecer a la directiva del Mindeporte, por haber atendido su llamado.

“Estamos contentos porque pronto tendremos nuestras instalaciones en buen estado y así podremos practicar mejor baloncesto y futbolito. También haremos torneos de alto nivel con buenos equipos”, comentó el profesor que cuenta con una gran experiencia en el deporte.

Información de; Amílcar Guédez Gómez.
Foto; Fernándo Campos.

No hay comentarios: