NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de junio de 2011

INICIARON JUEGOS INTER-REFUGIOS DE CARACAS

CARACAS PRESENTE 
EN JUEGOS INTER-REFUGIOS

La Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), inscribió a más de 1.900 personas provenientes de las 22 parroquias capitalinas para tomar parte en los primeros Juegos Inter-Refugios, los cuales están compitiendo desde el pasado sábado, tras la inauguración que se adelantó en toda Caracas.

Las autoridades informaron que más de dos mil niños, niñas y jóvenes, reunidos en 800 equipos, tomarán las más de 40 instalaciones deportivas capitalinas que se encuentran aptas para la realización del magno evento.

Osmani Arias, coordinador de la Misión Barrio Adentro Deportivo para Distrito Capital, dijo que los equipos de cada albergue competirán primero entre ellos, luego cada campeón representará a su núcleo en la etapa sectorial y, por último, competirán a nivel nacional.

Arias también explicó que este modo de competición se aplicará en todos los estados, para luego realizar un gran evento nacional, donde se reúnan los mejores talentos deportivos en las categorías sub 12, 16 y libre; en esta fase, los niños y jóvenes participarán en nueve disciplinas: pelotica de goma, volibol, ajedrez, dominó, kikimbol, futbolito, baloncesto, bolas criollas y atletismo.

Arias acotó que en bolas criollas también participarán los adultos y los distintos clubes de abuelos de los refugios de Caracas.

Información de; Amílcar Guédez Gómez.
Foto; Fernándo Campos.

No hay comentarios: