NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 29 de junio de 2011

INAUGURADOS EN CARACAS COPA AMISTAD DE FUTBOL DE ECUATORIANOS

ECUATORIANOS INAUGURAN EN CARACAS
COPA AMISTAD DE FUTBOL

En la cancha del polideportivo Andrés Miranda, en la parroquia Coche, fue inaugurada el pasado domingo 26 de Julio 2011, la Copa Amistad de Fútbol, con la partición de 36 equipos de ecuatorianos residentes en Venezuela, los cuales participaron en el bello desfile inaugural.

Gustavo Medina, coordinador deportivo de la Alcaldía de Caracas en la parroquia Coche, puso de manifiesto que el IMDERE le prestará apoyo al torneo en lo que se refiere a la parte técnica, cuya organización está a cargo de la Liga Ecuatoriana Indígena de Fútbol y que desde hace unos diez años realiza este torneo, al que la mayoría de los equipos que acuden son de Caracas, pero también vienen de Maracay y Cagua”, además dijo que este torneo reunirá a 600 futbolistas.

La programación de la competencia se prolongará hasta la tercera semana de octubre y las jornadas serán celebradas los lunes, en la cancha del Andrés Miranda, en Coche, y en la del estadio Jesús Berra, ubicado en Vista Alegre.

Información de; Juan Cermeño.
Foto; Américo Morillo.

No hay comentarios: