NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 9 de junio de 2011

DISTRITO CAPITAL GANÓ SEGUNDA. VÁLIDA DE HAPKIDO

DISTRITO CAPITAL GANA VALIDA 
DE HAPKIDO

La Asociación Venezolana de Hapkido (AVH), representante de Caracas, fue el equipo triunfador en la Segunda Valida de Artes Marciales mixta, que se celebró en el gimnasio Los Gemelos de Montalbán, luego de figurar en casi todas las categorías que se disputaron en dicha competencia.

Así lo confirmó el coordinador municipal de artes marciales y miembro del comité organizador, Franklin Fernández, quien acotó que este evento concentró a 34 equipos de los estados Vargas, Miranda, Aragua, Táchira, además de Distrito Capital.

En las competiciones de la categoría infantil (iniciación) El Escudrón Miranda se ganó el primer lugar seguido del Gerykan y AVH.

En infantil avanzado, AVH se apoderó del podio. Fue escoltado por Gerykan y la escuela de Armando Huiza.

En el juvenil (iniciación y avanzado) nuevamente los muchachos del hapkido se llevaron la medalla de oro, mientras que la de plata fue para los alumnos del Armando Huiza y la de bronce para el equipo de Gerykan.

En el adulto (iniciación) la escue la de Gerykan se llevó los máximos honores, mientras que la escuadra mirandina ocupó el segundo.

En el avanzado, el Gerykan y los alumnos de Armando Huiza fueron los mejores. Los equipos ganadores competirán en la semifinal a disputarse en los próximos días.

Información de; Amílcar Guédez Gómez.
Foto; Jesús Castillo.

1 comentario:

Ing Diego Gamboa dijo...

Saludos,

He practicado taekwondo por varios años, y me gustaría probar una nueva modalidad de defensa, soy de Barquisimeto y actualmente estoy viviendo en caracas plaza venezuela, me podrían orientar a donde acercarme para buscar información que sea relativamente cerca de donde vivo? es que trabajo todo el dia y puedo practicar de noche. Gracias de antemano.