NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 29 de junio de 2011

EN ALTAGRACIA YA TIENEN CAMPEONES DE FUTSALA INTER-REFUGIOS

PARROQUIA CATEDRAL YA TIENE SUS CAMPEONES 
EN INTER-REFUGIOS DE FUTBOL SALA

Los equipos de los refugios Laico y del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente se adjudicaron el pasado domingo 26 de Junio 2011, los campeonatos en las categorías sub 12 y sub 16 del torneo de fútbol sala, en los Juegos Inter-Refugios de la parroquia Santa Teresa, cuyo escenario de la jornada final fue la cancha del liceo Antonio Arraiz, en la avenida Norte-Sur.

Laico propinó una goleada 6-0 al equipo del Galpón de la Alegría para llevarse el primer lugar de la sub 12, con dos goles de José Valdés y otros tantos de Andrés Brito.

En la categoría sub 16 ayer tuvieron que definir al otro finalista entre Metrópolis y Galpón de la Alegría, ya que el equipo del Ministerio del Ambiente había asegurado su cupo el sábado.

El conjunto del Galpón ganó 8-1 a Metrópolis, por lo que pasó a definir el torneo con el de Ambiente.

En la final Ambiente se llevó la victoria 4-2, con goles de Eliécer Quijada, Darwin Macia y Yorman Sequera, más un autogol, mientras que por el Galpón anotaron José Manzanilla y Carlos Alcántara.

Plinio Rosales, coordinador de las actividades de fútbol sala en la parroquia, dijo que “ahora reforzaremos a los equipos ganadores para acudir a los Juegos Interparroquiales de refugios.

Por su parte; José Oliva, coordinador, dijo que en kikimbol, cuyo torneo se cumplió en la Plaza Caracas, la parroquia Santa Teresa estará representada por el equipo de Ministerio del Ambiente en sub 12, el único que se presentó, mientras en libre conformarán una selección con las jugadoras de los equipos de los ministerios del Ambiente y Salud.

Finalmente les informamos que los Juegos Inter-Parroquiales se desarrollarán el próximo sábado 02 de julio 2011, en el Cuartel San Carlos con las actividades de atletismo, dominó y ajedrez, mientras el domingo 03 de julio, la acción será en la plaza Caracas con los torneos de baloncesto, fútbol sala, kikimbol y pelotica de goma.

Información de; Juan Cermeño.
Foto; Fausto Torrealba.

No hay comentarios: