NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 16 de junio de 2011

SUPERVISAN REMODELACIONES DEPORTIVAS EN GUATIRE

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO ZAMORA 
REVISA REMODELACIONES DE ESPACIOS DEPORTIVOS

De acuerdo a informaciones que trascendieron desde el despacho del alcalde de Guatire, en el estado Miranda, profesor Oswaldo Sifontes, dentro del plan integral de recuperación de todos los espacios públicos, el pasado lunes 13 de junio 2011, le tocó el turno en el cronograma de trabajo programado, a los espacios del estadio de la urbanización El Marqués, atendiendo así el llamado comunitario hecho desde ésa emblemática urbanización del municipio Zamora.

Personal de la Cuadrilla de Espacios Públicos de la Alcaldía de Zamora pudo constatar el estado general del espacio, donde ahora se está trabajando arduamente para cumplir a cabalidad el contenido del plan coordinado por instrucciones del alcalde Sifontes.

Para cumplir las metas de atención en todos los espacios públicos que lo requieran, los integrantes de la Cuadrilla de Espacio Públicos cuentan con las máquinas integrales que se adquirieron por parte del ejecutivo municipal.

Estas máquinas permiten la limpieza y desmalezamiento con mucha rapidez, en el entendido de atacar en todos los rincones posibles, cualquier problema puntual que se presente.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: