NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 17 de marzo de 2011

ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA APOYA CON RECURSOS A CLUBES DE SOFTBOL

ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA ENTREGA RECUERSOS
A CLUBES DE SOFTBOL.

La alcaldía del municipio Independencia hizo entrega de recursos a varios clubes deportivos de la entidad para la adquisición de implementos y uniformes.

Según un boletín oficial, el administrador de la alcaldía Lic. Alfonzo Plaza, fue el encargado de dar el respectivo dinero a las organizaciones deportivas, equivalente a diez mil ciento cuarenta y siete bolívares fuerte.

Entre los clubes beneficiados están: Vikingos y Rebelión, dedicados a la práctica del softbol, donde Miguel Ángel Blanco y Deivy Lima fueron los comisionados por cada uno de los clubes para recibir el donativo, el cual calificaron de gran ayuda, al tiempo que agradecieron al mandatario local el haber atendido sus solicitudes.

Alfonso Plaza, en nombre del alcalde Ramón Malavé, destacó la importancia que tiene el fomento del deporte para el gobierno local y exhortó a los equipos a que se organicen en clubes deportivos para seguir formando atletas de alto nivel competitivo en el municipio. Asimismo acotó que el ejecutivo local seguirá de puertas abiertas para atender los requerimientos de los deportistas, con miras a fortalecer la práctica de las diferentes disciplinas.

No hay comentarios: