NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 10 de marzo de 2011

EFECTUADO JUEGO DE BASKETBOL EN EL GIMNASIO FRANK GIL DE LOS TEQUES

ELECTRIZANTE ENCUENTRO DE BASKETBOL EN LOS TEQUES
DE LA LIGA BOLIVARIANA DE BALONCESTO.

En un partido electrizante y a casa llena el quinteto Bushido de Los Teques cayó con pizarra final de 77 X 84 ante Saurios de Caracas, actuales monarcas de la Liga Bolivariana de Baloncesto de Venezuela, en juego que se realizó recientemente en el tamblocillo Jesús Cordobés del Complejo socialista de Deportes Profesor Frank Gil.

La oportunidad fue propicia para mostrar ante su fanaticada, al equipo que defenderá los colores en la máxima justa baloncestista del deporte no federado.

Los parciales del encuentro en la primera mitad fueron 16 X 19 a favor de Saurios, y 19 X 18 favorable a los locales, yéndose a al descanso los capitalinos con ventaja de 1 punto; 35 X 36.

El tercer parcial fue el de la diferencia del juego al ganarlo los auarios con pizarra de 25 X 14; por su parte el último set lo ganaron los locales con pizarra de 28 X 23; lo que dejaría en score final a favor de los capitalinos de 84 X 77.

Cabe destacar que Bushido tomó aire a 35 segundos por jugar, de manos de Jorge Blanco quien encestó un triple que reducía la ventaja a 5 puntos y daba un segundo aire a Bushido, sin embargo; una falta cobrada a último momento, en el que Danny Aponte robó el balón, acabaría con las esperanzas del combinado de los Altos Mirandinos de ganar el encuentro.

La animación de evento estuvo a cargo de José “El Chevi” Artigas, contó con la asistencia de autoridades del Iamdr, con la colaboración del profesor Ángel Alónzo y la presentación especial de varias coreografías de la Escuela de Danza del ente deportivo a cargo de la Profesora María Álvarez.

BASKET INFANTIL

HALCONES (81) Vs. LA MACARENA (52)
Cabe destacar que como antesala al encuentro entre Bushido y Saurios de Caracas, se llevó a cabo el partido de Halcones Vs. La Macarena, de la categoría infantil, resultando victorioso el primero con pizarra 81 X 52; donde los más destacados por Halcones fueron, Gher Sánchez con 22 puntos y Carlos Colorado con 20 tantos, por su parte, Leikerman González destacó con 21 unidades por la causa del entrenador Junior Delgado director técnico del quinteto El Cristo de La Macarena.

Información de; Ray Rondón.

No hay comentarios: