NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 10 de marzo de 2011

EN PRECARIAS CONDICIONES ESTA EL GIMNASIO MANUEL MOTA DE LOS TEQUES

EL GIMNASIO DE BOXEO MANUEL MOTA
ESTÁ EN PÉSIMAS CONDICIONES.

El gimnasio Manuel Mota, reconocido como centro formación de pugilistas de renombre internacional como David Grimán, Eloy Rojas, Héctor “Bam Bam” Manzanilla e Israel Contreras (dos veces campeón mundial), padece graves problemas en su infraestructura y por la falta de equipamiento.

Diariamente, más de 100 atletas entre niños, adolescentes y adultos dan lo mejor de sí de la mano de sus entrenadores y técnicos por mantener a Guaicaipuro y Miranda en lo más alto del podio en escenarios nacionales e internacionales, pese a las precarias condiciones en las que entrenan.

Benicio Guacache, entrenador y forjador de los hermanos Héctor y Franklin Manzanilla, manifestó que las paredes están agrietadas, mientras que la falta de alumbrado y pintura impiden el óptimo desarrollo de los pugilistas, tampoco hay agua potable en los baños y las goteras del techo están pudriendo el cuadrilátero; para colmo de males nuestros deportistas no cuentan con guantines, guantes, pera y guantera, para efectuar un debido entrenamiento.

Información de; Ray Rondón.

No hay comentarios: