NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 24 de marzo de 2011

EFECTUADO INVITACIONAL DE ATLETISMO EN EL BRIGIDO IRIARTE

INVITACIONAL DE ATLETISMO
EN EL BRIGIDO IRIARTE

Alrededor de 500 atletas de las categorías menores animaron el Segundo Torneo Invitacional de Atletismo Oswaldo Zea, que se llevó a cabo en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, de la parroquia El Paraíso, donde actuaron 31 equipos; de los cuales 15 pertenecen a Caracas, 8 de Miranda, 3 de Aragua, 2 de Anzoátegui; mientras que Lara, Carabobo y Vargas, participaron con un equipo cada uno.

Durante las competencias fueron homenajeados los ex atletas Adriana Marchena, José Luis Velásquez, John Muñoz, y Post Mortem a Horacio Estévez; con la presencia del creador del invitacional Oswaldo Zea, quien reside en California, Estados Unidos.

GANADORES DE LA JORNADA

En la prueba de los 60 metros planos, en la categoría infantil A femenino, ganó Elimar Díaz, del club Esperanza Olímpica, con tiempo de 9 segundos y 25 centésimas, seguida de su compañera de equipo Anaís Aparicio, con 9”29 y Verónica Guerra, del conjunto Juan Facendo, con 9”36.

En los 80 metros planos, pre infantil B, femenino, la vencedora fue Jaidy Fernández (Escuela Zea) con 11 segundos y 51 centésimas. Fue escoltada por su compañera de escuela, Egliana Alfonzo, con 11”62 y Génesis Blanco, del Club Olímpico, con 12”01.

En la prueba de los 60 metros planos, en la categoría pre infantil A, masculino, Miguel Bolívar (Esperanza Olímpica) logró la medalla de oro al marcar ocho segundos con 79 centésimas, escoltado por los integrantes del Juan Facendo, Luis Amundaray con 9”05 y Ernesto Taberoa con 9”22.

En 60 metros planos femenino para atletas con discapacidad visual, venció Ana Zambrano con 11”31, seguida por Keysi Martínez con 12”96 y María Ponce con 13”47. El trío pertenece al equipo del Imdere.

En 60 metros planos, pero en masculino, Abraham Collate con 9”29 se adjudicó la presea de oro y Oswaldo Velásquez con 12”49 logró la plata. Ambos del Imdere.

Entre los especiales el triunfo fue para Kevin Guerrero con 11”04; mientras que segundo arribó Jorgerson Rivero con 11”89.

Información de; Julio Barazarte.
Foto de; Américo Morillo.

No hay comentarios: