NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 10 de marzo de 2011

SOLICITAN REPARACIÓN DE CANCHA EN URB. SIMÓN BOLÍVAR DE LOS TEQUES

SOLICITAN REPARACIÓN URGENTE DE CHANCHA MULTIPLE
EN LA URBANIZACIÓN SIMÓN BOLÍVAR


Cientos de niños, adolescentes y adultos residentes del bloque 1 de la urbanización Simón Bolívar ven frustradas sus ansias de practicar deporte en la cancha de ese sector ya que actualmente no reúne las condiciones mínimas para su uso.


Según se pudo conocer, todos los muchachos de los 12 bloques que se reunían semanalmente para disputar torneos, y que ahora no pueden hacerlo pues la planta física tiene dañado el piso, las cercas están por desplomarse y los tableros y aros representan un riesgo para su integridad.


La comunidad entera hace un llamado tanto a la Alcaldía, como a la Gobernación de Miranda para que unan esfuerzos para rehabilitar estos espacios porque la población infantil es la más afectada, especialmente los alumnos del Preescolar Filomena de Coronel”. Indican que se contabilizan al menos 300 afectados por esta situación.


“Si no hay cancha, proliferan los malandros porque un niño o adolescente en ocio es presa fácil para delinquir”, indicó Germán Alviares, vecino de la comunidad.


Información de; Ray Rondón.

No hay comentarios: