NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 15 de marzo de 2011

INAUGURADO EL SOFTBOL 2011 DEL SECTOR LA LÍNEA EN PETARE

INAUGURADO EL CAMPEONATO DE SOFTBOL 2011
EN LA LÍNEA - PETARE

El pasado sábado 12 de marzo del 2011, se llevó a cabo en el Estadio Ezequiel Zamora, ubicado en el sector La Línea de Petare, la inauguración del campeonato de softbol 2011, el cual será jugado en honor al destacado pelotero y dirigente deportivo Manuel “Pilín” Monasterios y donde estarán interviniendo un total de 42 equipos, distribuidos en cuatro (4) categorías; A, B, C-1 y C-2.

En la categoría A, estarán participando los clubes; Los Nuevos, Los Cedros, Adolescentes, Callejón Florido, Shelsea y Cartagena.

En la categoría B, estarán participando los clubes; La Línea, La Granja, Astros, Rumberos, Tamanaco, Santa Rita, Cecilio Acosta, Puente Maca, Cedros y Rojos.

En la categoría C-1, estarán participando; Astros, Cecilio Acosta, La Ceiba, Fortaleza, Santa Rita, Luciteña, Familia, Callejón Florido, Caracas, Imbatibles, Mota Taxi Caciques, Aliados, Vista Alegre y Dos Caminos.

En la categoría C-2, estarán participando; Guaicaipuro, Aliados, Principal, Gladiadores, La Línea, Cerveceros de Mirador, Copreca, Cerveceros, Moto Taxi Maca, San Francisco, Indios y Gurupera.

Al acto inaugural se dieron cita todos los miembros de la junta directiva de la liga, siendo estos; Geber Izquierdo, Frank Cordero, Raúl Gómez, Argenis Urquia, Carlos Sanabria, Carlos Villacreces, Igor Armas y Giancarlos Figuera.

Como reina del evento fue seleccionada por votación de los delegados, la señorita Yéssica Campos, representante del equipo Vista Alegre; mientas que como sus finalistas quedaron las señoritas Yenni Díaz y Mariana Blanco, representantes de Moto Taxi Maca y Astros, respectivamente.

Una vez electa la reina del torneo 2011, se llevó a cabo la entrega de trofeos individuales y por quipos del torneo 2010, el cual se jugó en honor al desaparecido pelotero Richard Rodríguez.

En la categoría B:

El equipo Los Nuevos se llevó los máximos honores, seguidos por Callejón Florido y Los Cedros, respectivamente.

En la categoría C-1:

El título se lo llevó el equipo Los Astros, seguidos por Santa Rita y Fortaleza, respectivamente.


Finalmente, en la categoría C-2:

El campeonato quedó en manos de Moto Taxi Caciques; seguidos por Vista Alegre y La Línea.


JUEGO INAUGURAL - CATEGORÍA "A":

.- CALLEJÓN FLORIDO (5) Vs. LOS NUEVOS (4)


El juego inaugural, se efectuó en la naciente “Categoría A”; donde el equipo Callejón Florido derrotó en un emocionante encuentro a Los Nuevos con pizarra final de 5 carreras por 4; juego este que llegó al último inning empatado a 4 carreras por lado.

El pitcher ganador fue Darwin “El Ganzo” Sucre, quién relevó al abridor Ángel Pérez.

Por su parte, la derrota fue para el experimentado lanzador Glen Guerrero, quien luego de un inicio incierto logró controlar sus lanzamientos y así mantenerse en la lomita en todo el encuentro.

Como más valioso del encuentro resultó Jefferson Márquez, quién ligo de 2-1, además impulsó la carrera ganadora del encuentro; también destacó Adrian Salgado, al batear de 2-2, con 1 Carrera impulsada.

EQUIPO CALLEJÓN FLORIDO

Por Callejón Florido, participaron; Argenis Bastidas, Jhonatan Armas, Gregory Mendoza, Edgar Godoy, Adrián Salgado, Julio Guaimare, Franklin García, Miguel Vegas, Jhony González, Darwin Julio, Jefferson Márquez y Ángel Pérez.

EQUIPO LOS NUEVOS

Por Los Nuevos, jugaron; Antonio Báez, Wilmer Moreno, Yaser Serrada, Carlos Ruiz, Ángel Marcano, Juvenal Bolívar, Glen Guerrero, Darío Hernández, Alberto Perdomo, Estcar Rodríguez, Johan Escalona, Frener Marrero y Ángel Cabajut.

JUEGO DE LA CATEGORÍA B:

.- ASTROS (18) Vs. SANTA RITA (13)

Con un racimo de 13 carreras en el inicio del tercer episodio el equipo Astros volteó la partida y logró así finalmente la victoria.

PG: Rodolfo Ricardo.
PP: Diógenes Muñoz.

JMV: José Doural, quien bateó de 4-2, con 2 Jonrones; de la cual uno fue de Grand Slam, 2 CA y 6 CI.

Arbitraron; José Almeira y Candelario “Layo” Cuellar.
Anotador Oficial; Argénis Armao.

PRÓXIMO CALENDARIO DE JUEGOS:

Sábado 19 de Marzo del 2011:

12.00 m; La Línea Vs. Tamanaco (B)
02,00 pm; La Línea Vs. Aliados (C-2)
04,00 pm; Dos Caminos Vs. Aliados (C-1)

Domingo 20 de Marzo del 2011:

08,00 am; Cerveceros de Mirador Vs. Gurupera (C-2)
10,00 am; Cedros Vs. Cartagena (A)
12.00 m;   Fortaleza Vs. Luciteña (C-1)
02,00 pm; Astros Vs. Caracas (C-1)
04,00 pm; Santa Rita Vs. Familia (C-1)

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: